Dijo en el programa Con el Mazo Dando|El gobierno del Comandante Hugo Chávez le devolvió la esperanza a la juventud

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, afirmó este el gobierno del Comandante Hugo Chávez le devolvió la esperanza a la juventud, a través de la implementación de las nuevas políticas sociales en beneficio del pueblo.

“Su permanente accionar fue una forma distinta de hacer la política. Los jóvenes que crecimos en la época de los 90 estábamos muy desilusionados (…) porque la política la asociábamos a corrupción, la asociábamos a mentira, a engaño”, dijo.

Destacó que en medio de la Venezuela de la Cuarta República surgió un liderazgo distinto que asumió la responsabilidad de los problemas de los ciudadanos.

“Esa rebeldía del presidente Chávez, esa sinceridad, esa forma de ser, un hombre humilde, honesto, del pueblo, fue lo que enamoró a la mayoría de los jóvenes”, expresó durante su participación en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que la juventud de la Cuarta República era perseguida y el Comandante Chávez llega para dar un giro completo e integrarla en la política, el deporte, la cultura, la educación.

“Allí los jóvenes decimos, aquí está gobernando un hombre que nos ve como sus aliados, que nos convoca, que nos invita a soñar, que nos devuelve la esperanza”, lo que hace que el proyecto revolucionario cuente con el gran apoyo de ese sector, enfatizó.

Rodríguez subrayó que el Chávez era un hombre que cumplía su palabra, unificó la izquierda y logró que el pueblo alcanzara sus objetivos.

Texto / Yorcellys Bastidas

¡Coño! Se me acaba ocurrir que del carajo sería una programación VTV como sigue:
Pegaditos diariamente: Zurda Conducta – Los Papeles de Mandinga – La Hojilla – Con el Mazo Dando. Ya me imagino la oposición:
RAMOS ALLUP: Esa programación es granada sin espoleta.
NITU: ¡Que horrible! Esos chavistas no saben de decencia, que tiempos aquellos de barraganas y cabrones.
ENRIQUE OTERO: Ellos no tienen la objetividad de mi pasquín.
CARDENAL UROSA: Es una afrenta a los valores capitalistas ¡perdón! quise decir religiosos.
MARIA MACHADO: Ese tal TALION es cubano y del G2; es un nombre común en Cuba.
MIGUEL RONDON: Buen argumento para una telenovela de terror.
LEOCOLDO MANDELA: Esto es como un chiste de Chaitang: ponerse a llorar.
MARCEL GRANIER: Esta programación da rating, no sería malo dialogar con Maduro para pasarla por RCTV.
CNN: El gobierno venezolano acaba de iniciar una programación en VTV, que amenaza la seguridad nacional de USA.

  • Ministro: Chavez no solo le devolvió la esperanza a la juventud, sino también a la vejentud. Aunque se arrechen los disociados opositores le voy a decir una vaina; este «gobierno comunísta» que según destruyó el amor eterno entre todos los venezolanos, y donde no tenía cabida la distinción de clase, todo adquirido durante la IV República, creo una nueva clase que ha protegido con «todos los hierros : «LA JUVENTUD Y LOS ANCIANOS.»
    Y se van arrechar más, porque de acuerdo a los chavistas, la revolución no ha «calentado los motores»; si la vaina es así, este viejito pronto se estará tomando su guayoyito mañanero en el Eurobuilding de Chuao, y a lo mejor me llevo al nieto para que se orine en la piscina.
    Aprovecho la ocasión de invitar a todos los viejitos de la IV y de la V a guarimbear frente la casa de Ledezma, para buscar «la salida» de ese HDP. Hay que hacer una solicitud al Ministro con bolas, Martinez Torres, para que nos preste una «ballena», el cual llenaremos en el Guaire.

  • Felicitaciones por el espacio del diputado Diosdado Cabello,

    Quisiera saber de ser posible porque termino intepestivamente el programa anoche?