Informó la ministra Carmen Meléndez|Gobierno decomisa casi 3 mil cauchos que se encontraban acaparados en Santa Mónica

La noche de este jueves el Gobierno Bolivariano realizó el decomiso de casi 3 mil cauchos que se encontraban acaparados en un galpón ubicado en el sector Santa Mónica de Los Chaguaramos, Caracas, así lo informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en el Twitter @gestionperfecta detalló: Desde Santa Mónica, en la lucha contra la especulación hemos conseguido cerca de 3mil cauchos acaparados.

Resaltó que por este delito fueron detenidas tres personas, quienes ya se encuentran a la orden de las autoridades para que suministren más información, en relación al acaparamiento de más cauchos.

En la red social escribió: Estamos protegiendo a nuestro pueblo en contra de los ataques de la #GuerraEconómica, Juntos un Solo Gobierno en pro de nuestro pueblo!

La titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz felicitó a la Brigada contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana por el procedimiento.

“Este es un golpe duro y yo felicito a la Brigada Especial contra la Delincuencia Organizada de nuestra Policía Nacional Bolivariana. El SP3 está funcionando, nuestros patriotas cooperantes, nuestra inteligencia social está funcionando y hemos llegado aquí”, resaltó en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Condenó que estos grupos se dedican a promover la guerra económica a través de la especulación, pues cauchos que debían ser vendidos en 8 mil y 10 mil bolívares, eran expendidos hasta en 80 mil bolívares.

Informó que el operativo es el resultado de un trabajo mancomunado con la Superintendencia de Precios Justos.

La ministra agregó que este jueves también hubo otra inspección en el estado Zulia donde se localizó otro depósito con más cauchos acaparados.

Exhortó al pueblo a confiar el Gobierno para luchar contra la guerra que promueve la derecha contra el país y denunciar este tipo de irregularidades, a través de su cuenta en Twitter  @gestionperfecta, así como ante los organismos de seguridad y las redes sociales del Ministerio.

Meléndez publicó en su cuenta una serie de fotografías que dan cuenta de la jornada desarrollada en compañía del superintendente Andrés Eloy Méndez, específicamente en la Avenida La Ciencia de Santa Mónica.

T/Yorcellys Bastidas
F/@gestionperfecta

Pero Min. Menendez,ellos lo que estaban haciendor era reuniendo para venderlos en carnaval mas barato al igual que la propaganda de la empanda y el celular, que creen que el pueblo es bruto y que con ese libreto lo convenceran que deben aumentar la gasolina, Sr. Presidente Maduro consulten a su pueblo y no deje que sus asesores lo engañen. Y llamo a esto propaganda y no publicidad, pues no tiene calidad recuerde a Chavez que decia que el socialismo no esta reñido con la calidad ni la eficiencia del capitalismo,en cambio si difiere en la forma de repartir la produccion en la poblacion. Bueno Ministra la felicito por su labor, pero cuidece de imperio y de sus lacayos internos, pues esos cauchos ya estan pagos y en dolares estadunidenses, al igual que todo lo que ustedes las autoridades, les encuentran a los «COMERCIANTES» acaparadores, especuladores y un gran etc, etc.

  • estos son ladrones, y seran siempre ladrones y hambreadores del pueblo, por lo tanto decomiso de todo, expropiacion, y presos, ya basta de jodedera, pena capital para esas porquerias.

  • en cuanto a lo incautado felicito a todos los organismos actuantes en el caso en cuanto al trafico de productos venezolanos de todo tipo les recomiendo la fiscalización y control en la frontera con colombia en el estado Tachira para que se den cuenta de la realidad en cuanto a la corrupción de la guardia nacional bolivariana en conjunto con el ejercito como venezolano me duele mi patria y todo lo que le afecta los colombianos son en su mayoría delincuentes no deberían entrar a nuestro país como Pedro por su casa debería existir mas control migratorio

  • Es necesario que el pueblo los vea, así sea con la capucha puesta pero con las las manos esposadas, cual delincuente cualquiera y que las sanciones sean severas.