Ante planes para atentar contra su vida|Gobierno dispone protección policial para candidato Henrique Capriles Radonski

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que el Gobierno Bolivariano dispuso personal policial y de seguridad para garantizar la vida del candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, ante la existencia de planes para atentar contra su vida.

“Hemos detectado planes de la ultraderecha, vinculados al grupo de Roger Noriega y Otto Reich en los Estados Unidos, para hacer un atentado en contra el candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles Radonski”, indicó durante la instalación de la Filven 2012.

En este sentido, manifestó que el Ejecutivo instruyó al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), general Miguel Rodríguez Torres, disponer funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado para la protección del político.

“El Estado venezolano le ha puesto a su disposición inmediatamente toda la protección policial y de seguridad para garantizarle su tranquilidad, su vida, sus derechos políticos y que haga la campaña electoral que tenga que hacer, en democracia, nosotros queremos que él tenga todas sus garantías”, enfatizó.

Nicolás Maduro alertó a las y los venezolanos, así como a los pueblos del mundo, sobre las conspiraciones que hay contra la paz y la estabilidad de la nación.

Por último, afirmó que “así como la hemos derrotado y neutralizado en el pasado, debemos garantizar todos y todas que todos los candidatos tengan garantías”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/AVN

Igual, Venceremos,..!!!

  • de esos carajos (gringos) cualquier vaina mala se piensa,, esos carajos no tienen amigos en la tierra, mucho menos roger noriega y aun mas otto reich. segun las prensas mundiales tienen un verdadero prontuario criminal en cuanto a asesinatos de amigos de ellos. porque cuando ya no les sirve los sacan del camino porque pueden delatarlos en cualquier momento.

  • Y dicen los vende patria que nuestro gobierno es tiranico, pa que mas les duela ahora les cuidaremos a come piedra radonskyY

  • Por que la CIA no va a volar a H. Capriles o Leopoldo L. o a qualquier otro opositor sin pestañear para que sea esto el detonador de una crisis?

    En su propio pais han hecho similares cosas para justificar politicas internas y externas?

    Ya lo he dicho antes muchas veces, hay que potenciar el papel de las las milicias bolivarianas y no pegar ojo.