Durante este fin de semana|Gobierno del Distrito Capital ofrece programación cultural y artística para el esparcimiento de los ciudadanos

La secretaria de identidad caraqueña, Blanca Rey, informó este viernes que el Gobierno del Distrito Capital, en conjunto con la Alcaldía de Caracas, ha diseñado esta Semana Santa una agenda de actividades recreativas y culturales para todos aquellos que no salieron de la ciudad capital, con el objetivo de ofrecerles espacios de esparcimiento durante este asueto.

Durante el programa televisivo D’Frente, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, destacó que las actividades planificadas para este fin de semana, mayormente obras de teatro, son gracias a las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana.

“Para que nuestro pueblo pueda disfrutar de una Caracas que es cada día más humana, que concibió y soñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, manifestó.

Las actividades para este viernes 29 de marzo contemplan la presentación de la obra ‘Vuelo 728’, en el Teatro Simón Rodríguez, a las 4:00 de la tarde, la obra ‘El Botiquín del Centro’, en el Teatro Catia, a las 5:00 de la tarde, ‘El Show de los Enanos’, en el Teatro Nacional, a las 6:00 de la tarde y ‘A mi gordo no me lo quita nadie’, en el Teatro Municipal, a las 7:00 de la noche.

También se presentará la obra ‘La Quema de Judas’, en el Teatro Principal, los días 29 y 30 de marzo, a las 7:00 de la noche.

La pieza es del escritor y director Román Chalbaud y muestra la interpretación simbólica de lo que representa la quema de Judas para la sociedad.

Las entradas para las obras de teatro tienen un costo de 10 bolívares.

Para el domingo 31 de marzo, también en el Teatro Principal, a las 3:00 de la tarde, está prevista la presentación de la pieza teatral ‘El Circo Ausente’, de la agrupación Nave, para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Rey hizo un llamado a las caraqueñas y caraqueños a disfrutar de manera consciente los espacios recuperados por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

Que viva la cultura!