En el estado Sucre|Gobierno entrega asignaciones económicas a beneficiarios de grandes misiones

El Gobierno Bolivariano entregó este viernes asignaciones económicas a las y los beneficiarios de las grandes misiones sociales En Amor Mayor e Hijos de Venezuela en el estado Sucre.

Durante la actividad la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Cordóva, señaló que las venezolanas y venezolanos beneficiados forman parte de los 40 mil incorporados entre ambas misiones en el mes de agosto, gracias los recursos aprobados por el presidente Chávez.

Destacó que con la Gran Misión Hijos e Hijos de Venezuela se han beneficiado 8 mil familias lo que representa casi 23 mil niñas, niños y adolescentes en el estado.

Con relación a la Gran Misión Hijas e Hijos de Venezuela, Cordóva refirió que hasta la fecha se han beneficiado un total de 12.500 adultos mayores en el estado oriental.

Indicó que cuando llego la Revolución los adultos mayores no eran tomados en cuenta y los pensionados recibían solo 80% del salario mínimo.

En ese sentido argumentó que ahora las y los pensionados por el Gobierno Bolivariano reciben asignaciones que equivalen al salario mínimo, acciones que buscan dar un punto de apoyo para el mejor vivir de las y los venezolanos.

Por último, la vicepresidenta para el Área Social dijo que al finalizar el año en curso Venezuela contará con 3 millones de abuelas y abuelos recibiendo su pensión.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

señora ministra yadira cordoba la saludo y a la vez para pedirle que por favor me incluya en la pension de adulto mayor estoy sola y tengo una hija estudiando mi cedula es 3446406 tengo 66 años y no se porque no he salido tengo 9 años en la mision robinson pero es muy poco 180 bolivares mensual. agradezco su ayuda por favoor. lo mande de nuevo porque se distorsiono el nombre.

  • señora ministra yadira cordoba la saludo y a la vez para pedirle que por favor me incluya en la pension de adulto mayor estoy sola y tengo una hija estudiando mi cedula es 3446406 tengo 66 años y no se porque no he salido tengo 9 años en la mision robinson pero es muy poco 180 bolivares mensual. agradezco su ayuda por favoor.