Informó Rafael Ramírez|Gobierno entregó este viernes 2.492 viviendas en todo el país

Urbanismo La Limonera

El Gobierno Nacional entregó este viernes en todo el país 2.492 unidades habitacionales, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa impulsado por el presidente Hugo Chávez para solucionar la problemática generada por el déficit de casas.

La información la suministró el vicepresidente para el Área Territorial del Ejecutivo, Rafael Ramírez, durante la entrega de 192 viviendas en el desarrollo habitacional La Limonera, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

El funcionario detalló que sólo en Miranda se otorgaron  342 apartamentos este viernes, principalmente a familias que estaban en situación de refugiados, como consecuencia de las intensas lluvias caídas a finales de 2010 y principios de 2011.

Destacó que hasta la fecha se han culminado 125 mil unidades habitacionales en todo el país, para cumplir con las metas establecidas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que indicó que en los próximos días el Gobierno continuará entregando casas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ramírez agregó que las viviendas otorgadas en La Limonera cuentan con 50 metros cuadrados y constan de 2 habitaciones y un baño. Además están equipadas con electrodomésticos adquiridos por el Estado venezolano a través de los convenios con la República Popular China.

Por último, adelantó que en el referido complejo urbanístico se otorgarán un total de 1816 viviendas para beneficiar a las familias que lo perdieron todo por causa de las lluvias, así como a aquellas que nunca lograron tener su casa digna a causa del modelo capitalista explotador.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo-AVN

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD,ESPERO QUE ESTE PRÓXIMO AÑO LAS FAMILIAS GUAYANESAS ORGANIZADAS EN OCV HACE 10 AÑOS TENGAMOS NUESTRAS VIVIENDAS DIGNAS,QUIERA DIOS TODOPODEROSO QUE EL MINISTRO MOLINA SE ASOME POR ACÁ Y CONVERSE DIRECTAMENTE CON LAS MAS DE 5000MIL SI CINCOMIL FAMILIAS, QUE TENEMOS TODO LISTO ESPERANDO POR EL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN DE ESE ELEFANTE BLANCO LLAMADO CVG, QUE ESTÁ DE ESPALDAS AL PUEBLO, Y QUE SOLO LE CONSTRUYE A LOS CAPITALISTAS DE ESTA REGIÓN.