Este viernes|Gobierno inaugura carpintería semi-industrial ‘La Limonera’ en Miranda

Este viernes fue inaugurada la Empresa de Propiedad Social Indirecta Comunal Carpintería Semi-Industrial La Limonera, ubicada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio Baruta, estado Miranda.

Esta empresa socialista es levantada por el poder popular en compañía de la Gran Misión Saber y Trabajo, programa social con creado con el objetivo de contribuir a la formación de jóvenes en diversas áreas productivas del país.

Esta Carpintería contó con una inversión de 21 millones 329.520,17 y su producción inició con la elaboración de 1000 puertas entamboradas mensualmente.

Asimismo, la materia prima es suministrada por Petrocasa, empresa de producción social dedicada a la fabricación de elementos constructivos con material de alta tecnología.

«Gracias a Chávez y a su hijo Nicolás Maduro ahora somos emprendedoras y servimos a la nación con nuestros productos que lo hacemos con mucho amor y constancia», expresó Jacqueline Pantoja, productora de la carpintería socialista.

Dentro de esta productora, Pantoja se encarga de la fabricación de muebles de cocina, puertas entamboradas,muebles de baño, literas, servilleteros y closet.

Por su parte, Thaina Rojas, productora de la empresa, destacó que a través de sus trabajos en esta empresa,ayuda a la comunidad y al pueblo con la elaboración de sus productos para los hogares venezolanos.

«Aquí realizo puertas, muebles de cocina, camas matrimoniales y otros materiales se línea marrón», comentó.

Igualmente indicó que «aquí trabajamos con responsabilidad, con confianza, organización, y mucho compromiso con esto. Gracias a Maduro por recibir y hacer cumplir el legado de nuestro comandante Chávez».

Dentro de esta productora, también laboran personas con discapacidad. Una de ellas es el joven Luis González, quien manifestó que a través de la Gran Misión Saber y Trabajo su desarrollo personal ha crecido y gracias a esto presta sus servicios a la comunidad «sin discriminación».

«Aquí aprendí a picar, lijar y trabajar con madera. No decaí por ser una persona con discapacidad,seguiré luchando y mientras pueda seguiré dando mis aportes a la nación. Agradezco a Chávez y a Maduro por darnos protagonismo y poder para que el pueblo pueda ayudar al país con proyectos socioproductivos», dijo.

La carpintería socialista ofrece productos a precios justos y solidarios; tal es el caso de una puerta entamborada de 0,90 mts con un costo de 3.787 bolívares, mientras que en el mercado capitalista tiene un costo de 12.000 bolívares.

T/AVN
F/Archivo

Buenos dias amigo como hago para conseguir un numero telefonico donde pueda comunicarme con esa carpinteria trabajo como conductor en la mision saber y trabajo y me gustaria comprar unas puertas como haria de ante mano muchas gracias