A través de la Gran Misión Vivienda|Gobierno Nacional construirá 3 millones de viviendas en los próximos seis años

El Gobierno Nacional construirá 3 millones de viviendas en los próximos seis años, informó el presidente de la República, Hugo Chávez.

Precisó que en lo que va de 2012, se han entregado 78 mil 482 casas, mientras que 526 mil 574 están en construcción en todo el país.

Recordó que el año pasado se adjudicaron cerca de 150 mil viviendas. «La meta es que no quede ninguna familia sin su digna vivienda», añadió en el acto de clausura del clausura del XVIII Foro de Sao Paulo, que se realiza en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El Jefe de Estado reiteró que el acceso a viviendas dignas es un Derecho Humano. «Es el derecho a la vida, a la vivienda, al vivir viviendo, como la alimentación, la salud, la seguridad social», agregó el Mandatario Nacional.

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno revolucionario entrega cada semana, casas dignas y equipadas en diversas partes del territorio venezolano.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

ante todo mi presidente reciba un caluroso y revolucionario saludo, la presente es para pedirle que me ayude con una casa, soy madre de nueve niños y todos están estudiando, estamos viviendo arrimados en casa de mis padres que ya fallecieron pero en esa casa vivimos 3 familias, mi esposo no tiene trabajo fijo y lo que hace solo nos alcanza para medio comer.
le ruego que por favor me ayude, estamos desesperados ya con esta situación.
mi nombre es lisette prieto patrullera del PSUV en el estado zulia, este es mi tel 0261-7368139/ 0261-3243798
que DIOS me lo bendiga y le dé mucha salud.
ESPERO ME AYUDE LO MAS PRONTO POSIBLE

  • PASO VITAL PARA DAR SOLIDEZ A AUTOESTIMA EN NUESTRO PUEBLO.
    Al agregar SALUD y EDUCACION se transforman en CREADORES INVENCIBLES a lo largo del camino de la vida.
    Gran y bella tarea BOLIVARIANA.