Eficiencia en la calle llega a Guárico|Gobierno Nacional inaugura empaquetadora de arroz en Calabozo (+Video)

El Gobierno Bolivariano inaugura este martes la industria Planta Inversiones Cogollal, una empresa socialista empaquetadora de arroz, situada en Calabozo, estado Guárico, como parte de las actividades del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que realiza el Ejecutivo en la entidad.

El acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, quien destacó que Cogollal está financiada por el Fondo Bicentenario Alba-Mercosur y se ha invertido 15 millones 800 mil bolívares, y empaqueta 20 toneladas de arroz por hora, contribuyendo a la soberanía alimentaria de la nación.

«Este es el gobierno de la resolución concreta de los problemas”, sostuvo Menéndez, al explicar que el Gobierno de Calle llegó a la entidad llanera para reunirse con el Poder Popular y dar respuestas a los flagelos que aquejan al pueblo.

Durante la actividad, estuvo el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín y comentó que los tanques de almacenamiento fueron fabricados por trabajadores de la región.

En este sentido, el titular de Industrias expresó que en la entidad hay unas 640 empresas que generan 39 mil empleos directos. Asimismo, dijo que actualmente unos 26 proyectos socioproductivos están siendo financiados con 107 millones de bolívares.

«Todas las empresas están ampliando sus líneas de producción. Muchos quisieran que esto no existiera», apuntó Menéndez.

Finalmente, se refirió al reconocimiento de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), a Venezuela en la lucha contra el hambre. «El premio de la FAO es apenas el inicio de lo que vamos hacer, además se traduce en mejoras en la calidad de vida del pueblo venezolano», puntualizó.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ClXI6tCQmQ[/youtube]

no debe ser nada mas inaugurar. debe ser eiciencia. debe ser control social. eso porque es mucho lo que se invierte y como dice la sabiduria del pueblo llanero, hay que verle el queso a la tostada. otros mas olklorico dicen: que no se convierta en buche y pluma.