Ratificó el Presidente Chávez|Gobierno Nacional no tiene planes de nacionalizar al Banco Provincial

Foto/Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este sábado en cadena nacional de Radio y Televisión, que no tiene planes de nacionalizar el Banco Provincial, entidad financiera subsidiaria del consorcio español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

“Yo no tengo planes para nacionalizar ese banco”, dijo desde el salón del Consejo de Ministros, ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, ante las matrices formadas por los medios de comunicación de derecha, tras haber sostenido la semana pasada una conversación con el presidente  de la entidad bancaria.

Recordó que la junta directiva del Banco luego de esa conversación telefónica se reunió en los mejores términos con el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

“Pero más allá de la forma y de lo que ahí ocurrió, y de algún momento de cierta pequeña tensión que fue explotada al máximo por los medios de comunicación de la derecha, aquí estamos. Hasta hicieron un comunicado de la Asociación Bancaria de Venezuela que están dispuesto apoyar el plan del Gobierno para construir hasta un millón de vivienda”, afirmó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Sigue la oposicion dando informacion mal sana, pueblo escuche directamente a nuestro comandante y no te dejes llevar por las informaciones mal sanas, se le esta pidiendo a las entidades BANCARIAS que le den repuestas efectivas a todas y todos aquellos afectados por las estafas inmobiliarias. pueblo unido jamas sera vencido. Gracias a Dios que nuestro presidente esta pendiente de todo por que sino que seria de todas estas personas estafadas esto se logra solo en REVOLUCION.