Sistema de Misiones Sociales|Gobierno Nacional otorga 698 tarjetas socialistas a familias vulnerables

Este miércoles, el Gobierno Nacional entregó 698 tarjetas socialista de la Misión Hogares de la Patria a igual número de familias de tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la parroquia San Juan de Caracas, Distrito Capital, como parte de las acciones que emprende el Ejecutivo para superar la pobreza.

El acto lo encabezó la ministra para la Salud, Luisana Melo, desde la plaza Maternidad, quien señaló en contacto informativo por Venezolana de Televisión, que el Ejecutivo nacional convocó al despliegue y la articulación del Sistema de Misiones Sociales en todos los nuevos urbanismos, corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y parroquias priorizadas y las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic).

«Hoy el presidente Nicolás Maduro nos ha dicho que nos despleguemos por todo el país para la protección de nuestro pueblo (..) trabajar por el pueblo y para el pueblo. Estamos trabajando con la gente para la construcción del socialismo en lo territorial , respondiendo a las necesidades de cada uno de los habitantes en el marco del Gobierno de calle», señaló.

Destacó que en medio de las dificultades económicas el Gobierno nacional ha profundizado la atención social de la población a través del sistema de misiones socialistas.

Rosa Chona, mujer de 79 años fue una de las mujeres favorecidas este miércoles con la tarjeta socialista. «Agradezco mucho a la Revolución Bolivariana por este aporte», dijo.

Este instrumento protege a las familias en condición de vulnerabilidad que no cuentan con recursos suficientes para costear la adquisición de productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas.

T/AVN
F/Archivo

eso es socialismo , en revolucion.