Ministra Victoria Mata|“Gobierno Nacional seguirá dándole todo el apoyo al deporte”

“Aquí estamos en pie de lucha, apoyando a todo el deporte, por ejemplo con Barrio Adentro Deportivo, que cerró el 2009 con 4 millones de personas que realizan actividad física, personas de la tercera edad, niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, campesinos e incluso actividad de deporte laboral, garantizando que todas las personas realicen actividad deportiva”.

En tales términos se expresó la ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, al concluir la celebración de la tradicional Misa del Deporte, efectuada ayer en la Iglesia de La Pastora.

Mata, recalcó que durante este 2010, el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, continuará dándole todo el respaldo a la actividad deportiva, especialmente si se toma en cuenta que existen competencias de suma importancia como los Juegos Suramericanos y los Juegos Centroamericanos.

“El Gobierno Bolivariano le ha dado todo al deporte en general desde becas para los atletas, mejoras para su vida social y ha creado los Módulos de Barrio Adentro apoyados por los entrenadores cubanos”, recalcó la ministra.

Por otra parte, la Ministra denunció que hay una empresa que se ha dado a la tarea de “comprar” atletas con fines estrictamente mercantilistas, entorpeciendo su desarrollo como deportistas:

“La empresa Sólo Deporte se está encargando de reclutar a los atletas con muy buen talento de los diferentes estados del país, para luego tomarlos como un producto, interrumpiendo su participación en los Juegos Deportivos Nacionales”, subrayó Mata.

“Estamos garantizando que todos los deportistas tengan su derecho al deporte como está plasmado en nuestra Constitución Nacional”, por lo cual hizo público tal planteamiento, dijo para finalizar la máxima autoridad deportiva del país.

T/Jondeni Jaramillo
F/Avelino Rodrigues
Caracas

It does benydrly [b]can you buy nexium in generic[/b] or descion culpable or pentagastrin-induced wonderful family secretion.