Informó el Presidente Chávez|Gobierno venezolano enviará a terrorista Chávez Abarca a Cuba

El salvadoreño Francisco Chávez Abarca será enviado a Cuba en las próximas horas, luego de ser detenido el pasado 30 de junio en Venezuela por estar solicitado por Interpol Cuba, acusado de “terrorista con notificación roja” (individuo de alta peligrosidad) que planificó y ejecutó atentados con bombas en La Habana y mantiene vínculos con el terrorista Posada Carriles.

En una reunión de trabajo que se realizó este martes con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el Salón Consejo de Ministros del Palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez anunció: “Chávez Abarca está solicitado por Interpol Cuba, así que de aquí va para Cuba. En las próximas horas será enviado a Cuba a través de Interpol. Ya lo hemos interrogado. Estamos buscando posibles conexiones con algunos sectores que aquí en Venezuela no dejarán de tratar de llevarnos por la vía de la violencia”.

Asimismo, informó que “ayer capturamos un nuevo capo del narcotráfico, Carlos Rentería, alias “El Mexicano”, “El Padrino”, “El Intocable”. Lo llevaremos a Estados Unidos porque lo está solicitando la Interpol”.

Esta información la ofreció el Mandatario Nacional a propósito del fin de la Operación Sierra, que comenzó el pasado 1º de julio en la frontera colombo-venezolana, y culminó este 6 de julio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B803qZYLxXM[/youtube]

Fuente/MINCI
T/CO

Chavez Abarca puede ser un pote de humo, efectivamente un terrorista, que mantiene la atención de los organisnos de inteligencia en una dirección, para distraer,mientras el plan del magnicidio de desarrolla con otros actores, y otras acciones. Es llamativo con que facilidad fue capturado este personaje y como habló revelando su plan. En consecuencia habrá que estar mas vigilante y menos confiado. Probablemente exista un plan B.