Informó presidente Hugo Chávez|Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 8 mil casas en Trujillo

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este sábado que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han construido cerca de 8 mil casas en el estado Trujillo entre el año 2011 hasta fecha.

Durante un acto masivo de campaña electoral en Valera (estado Trujillo), el líder socialista señaló que actualmente están en construcción 8 mil unidades habitacionales más que “en su mayoría deben terminarse antes de fin de año”

En ese sentido, aseguró que para el año 2013 se seguirá incrementando el número de viviendas en la entidad andina. “Cuando llegue el 2019, no habrá ninguna familia trujillana que no tenga una vivienda digna”, puntualizó.

Asimismo, señaló que nadie debe tener duda que en los próximos días se sentirá el huracán bolivariano en todas las ciudades del país. «El pueblo trujillano no me va quedar mal el 7 de octubre», manifestó.

«El 7 de octubre nos estamos jugando la independencia nacional, nos estamos jugando la alimentación de las niñas y niños, el desarrollo agrícola, industrial, y la construcción de viviendas, es decir nos estamos jugando verdaderamente la vida», concluyó Chávez.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

HOLA MI PRESIDENTE QUIERO OBTENER MI VIVIENDA PROPIA SOY D BARBACOAS ESTADO ARAGUA

  • BUENAS TARDES PARA TODOS ESOS COMPATRIOTAS: TENGO ALGO Q DECIRLES EN EL MUNICIPIO BOCONO ( ESTADO TRUJILLO) ESTAN UNAS CASAS SIN TERMINAR DE LA MISION RANCHO POR CASA ESTAN DESDE OCTUBRE DEL 2011 Y YA CUMPLIERON UN AÑO Y NO LAS AN TERMINADO… DE ESAS OBRAS ESTAN EN MANOS DE EL ALCALDE DE BOCONO EL… SR MIGUEL ANGEL ESAS CASAS ESTAN UBICADAS EN EL CASERIO LA PUERTA DE TOSTOS: NO SE Q A PASADO CON ESTAS OBRAS ME GUSTARIA Q TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO AY PERSONAS Q DEMOLIERON SUS UMILDES VIVIENDAS Y ESTAN VIVIENDO EN CASAS DE SUS FAMILIARES Y YO CREO Q NO ES JUSTO… ASI Q ESPERAMOS UNA ALLUDA DEL MINISTRO Y DE TODAS ESAS PERSONAS Q TRABAJAN CON LA MISION ( OJO ) LAS VIVIENDAS ESTAN PARADAS UN SALUDO REBOLUCIONARIO PARA TODAS Y TODOS ESOS COMPATRIOTAS Q DIA A DIA LUCHAN POR VENEZUELA ( PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS )

  • solo quisiera anunciarle que le aprecio mucho y aprovechar para enviar un agradecimiento por ver solucionado el problema de vivienda a tantos compatriotas y pedirle que me de un apoyo para yo tambien losgrar ese sueño de tener una casa propia 04168285099

  • BRAVO MI PUEBLO TRUJILLANO VINO EL LIDER Y CORROBORÓ LA LEALTAD QUE TENEMOS CON LA REVOLUCIÓN Y CLARO QUE EL 7 DE OCTUBRE MATERIALIZAREMOS EL GRAN AMOR POR EL COMANDANTE Y LA PATRIA . CHAVEZ SOMOS IMBATIBLES, LOS TRUJILLANOS SOMOS COMO LOS LANCEROS DE LAS QUESERAS DEL MEDIO DEL TAMAÑO DEL COMPROMISO. VIVA VENEZUELA Y VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ.

  • en ciudad guayana hay tanto terreno la mision vivienda solo construye en las zonas rurales cuando el campesino tiene el terreno. en san felix y puerto ordaz hay invaciones de terrenos llenas de ranchos y miserias da lastima, los consejos comunales tienen proyectos para inicial las obras todo lo que manda y se requiere para el urbanismo.ejemplo la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA .tiene el proyecto listo para inicial las residencias univertaria.el cuartel para los bomberos universitarios.pero la C.V.G .o sea una gerencia mal llamada bienes inmuebles donde se guisan estos terrenos para ser vendidos a las mafias inmobiliarias.el centro de puerto ordaz la zona de alta vista son terrenos que llaman lomitos.considero que despues del triunfo del 07-09-12. el ministro FARRUCO CESTO y una comicion deberia venir a la zona para que se reuna con los consejos comunales y se entere de la realidad.estamos dominados por las mafias de la c.v.g .hay un gordito que es el jefe

  • Y en guayana cuantas casas an construido. hay debe de ser facil porque el gobernador esta en la mafia de las cabillas

  • Inquilina me dejo en l calle duermo en la sala de un amigo con mis hijas y esposa, y me tiene la casa d comando d @hcapriles

  • Hoy Trujillo desbordado de pasion patria,con la visita que realizo el candidato comandante Chavez,,estubimos con el pueblo de Carvajal,y de Valera en el aeropuerto..de Carvajal Antonio Nicolas Briceño,..Esto fue un rio humano ,Ver aquel pueblo emocionado de ver a nuestro comandante,Mujeres ancianas, jovenes,Trabajadores,Estudiantes,Campesinos gente de todas las edades demostraron que este pueblio trujillano es y sera Revolucionario,basta con ver nuestra historia,para ver la estirpe guerrera,de nuestros heroes,..El trujillano sabe de que esta echo y eso lo vio hoy nuestro Camandante Chavez,..La avenida Bolivar se quedo pequeña,con este pueblo,en la calles ,avenidas, aceras,por donde paso el camandante,..Todos rumbos a el 7-0,Trujillo es Chavista,como lo es la mayoria del pueblo venezolano,.Vamos a ver que dicen los periodicos de la oligarquia privados,…pero como dice el Comandante ,…vamos por los 10 millones,…..Jose Aguilar Circulos Bolivarianos

  • Se desbordó Trujillo, la concentración más grande que se halla visto aquí se realizó hoy en Valera en apoyo a nuestro Comandante Hugo Chávez el candidato del amor . Tu serás nuevamente elegido Presidente el 7 Oct. Béndicelo Dios, que el es noble en sus propósitos.

  • Se desbordó Trujillo, la concentración más grande que se halla visto aquí se realizó hoy en Valera en apoyo a nuestro Comandante Hugo Chávez el candidato del amor . Tu serás nuevamente elegido Presidente el 7 Oct. Béndicelo Señor.