En beneficio de igual número de familias|Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 15.599 hogares en Guárico

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves la vivienda número 15.599 en el estado Guárico, específicamente en la urbanización Ramón Rodríguez Chacín de Valle de la Pascua, como parte de las políticas impulsadas por la revolución bolivariana para garantizar viviendas dignas al pueblo venezolano.

El secretario general de gobierno del estado Guárico, José Franco Nuñez, explicó- a través de una entrevista radial transmitida por la emisora pública Cantaguárico 91.3 fm – que durante este jueves se entregaron de forma simultánea en diversos municipios del estado 194 casas.

«Estamos en Valle de la Pascua entregando 41 hogares de la patria dignos, de tres habitaciones, un baño, sala y comedor, que garantizarán a estas familias, y a otras que también se encuentran en varios municipios recibiendo las llaves de sus inmuebles, mejores condiciones de vida», indicó.

Franco resaltó que por primera vez en la historia de Venezuela existe un proyecto habitacional que ofrece resultados concretos y que se traduce en mayor bienestar social para cientos de miles de familias, que soñaban con tener un techo propio.

«Esta urbanización Ramón Rodríguez Chacín contempla además de las viviendas un proyecto socio productivo que consiste en la producción de bloques ecológicos con arcilla de la zona, lo que permitirá a las familias incorporarse a actividades productivas que contribuyan con el desarrollo regional», señaló.

Entretanto, el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda en el estado Guárico, José Laprea, añadió que la meta de la GMVV es entregar antes de que finalice el año 2014, otras mil casas en diversas jurisdicciones de la entidad y destacó que los urbanismos que se construyen, poseen vialidad, aceras, brocales e iluminación y garantizan a las familias el óptimo funcionamiento de los servicios públicos.

Fuente/AVN

Si en Cabruta se hiciera una ciudad socialista como se ha hecho en otros lugares del país, todo el pueblo cambiaría y hasta el turismo llegaría