En un lapso de tres años|Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 21 mil viviendas en Yaracuy

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado hasta la fecha 21.481 viviendas en el estado Yaracuy y se encuentran en construcción alrededor de otras 15 mil.

Acotó que espera, con “un esfuerzo extra”, se pueda acelerar la construcción de viviendas en la entidad y arribar a la número 50 mil en mediano plazo.

Durante una jornada de trabajo en la Ciudadela Hugo Chávez, en la que se entregó la vivienda número 2.520, el jefe de Estado indicó que dicho espacio debe ser “socialista y de paz”.

“Espero que esto aquí sea una comunidad de paz, esta ciudadela, como todos los urbanismos de la GMVV, debe ser espacios de convivencia, que ofrezca oportunidades para el deporte y la recreación, deben convertirse en hogares de paz”, recalcó.

La meta del 2014 para Yaracuy era construir 8 mil 500 viviendas, en este 2015 se superó la cifra y se prevé entregar 15 mil 650 unidades habitacionales próximamente.

En la jornada también se entregaron cuatro Simoncitos, de los cinco proyectados,  y actualmente la Ciudadela cuenta con un liceo y una escuela básica.

ENTREGAS DE VIVIENDAS EN PORTUGUESA

Durante un pase televisivo, el gobernador del estado Portuguesa, Wilman Castro Soteldo, encabezó la entrega de 108 viviendas en el Nuevo Espacio Comunitario “Camoruquito”, en Acarigua.

El mandatario regional informó que el proyecto tuvo una inversión de Bs. 17 millones y fueron hechas por el Poder Popular.

Por último, acotó que a pesar de los inconvenientes en el lugar, se colocaron con éxito todos los servicios públicos, se mejoraron los espacios aledaños y “ahora está convertido en un extraordinario urbanismo de gente que siempre estará dispuesta a defender la Revolución Bolivariana”.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

buenas tardes soy de merida y estoy espererando una casa digna y todabia no me ha salido necesito una casa por favor le dan casa a los riquitos y el que de verdad la necesita nada que pasa que mi comandante chavez que en paz descanse el saco la casa era para madres que en verdad la necesita yo no se que pasa aqui en merida que no le dan a los que en verdad la necesitan, en la milagrosa pasaje la gruta casa 044 y otras madres vereda uno hay madres que en verdad viven de arrimada y yo soy una tengo dos hijos una niña de 16 años y un niño de 8 años y no tengo nada mio vivo de arrimada por favor ayuda a las madres revolucionarias , mi telefono 042607722654 para que vean en que condiciones vivimos ayuda……….

  • POR QUE CVG FERROCASA, NO HABRA TERMINADO LOS APARTAMENTOS EN LA URB. GUAYANA COUNTRY CLUB ( ahora Campaña de Guayana) . Hace varios años que los empezaron.