Los Marlins vencieron 5-2 a Cachorros de Chicago|Guillén retorna con triunfo

El triunfo de Marlins de Miami, dirigido por Oswaldo Guillén fue la nota más resaltante de la actuación de los venezolanos en la jornada del martes de las Grandes Ligas.

Guillén cumplió la suspensión de cinco juegos que le impuso su equipo, a raíz de unas declaraciones a favor del líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

Así que la expectativa era en torno al mánager Guillén, quien declaró a la prensa antes del juego contra Cachorros de Chicago que no hablaría más de política.

No hubo mayores incidentes y Marlins venció 5-2 a Cachorros de Chicago. Y mientras Miami gane, el incidente irá quedando en el olvido.

Entre otras cosas por destacar está el fin del slump de Miguel Cabrera, quien tuvo 22 turnos sin pegar imparables, y salió anoche del mal momento al dar dos hits, para contribuir a la victoria de Tigres de Detroit 3-1 sobre Reales de Kansas City.

Fuente/YVKE
Foto/Archivo

Claro, para ellos ya pasó todo; pero para nosotros quedará el ingrato recuerdo de la forma tan vil y despreciable en la que hicieron humillar a Guillén. Y más nos duele que nuestro compatriota haya descendido tanto en su dignidad que, según sus propias palabras, «Pidiera perdón de rodillas» a los gusanos mayameros. Eso es difícil de olvidar. Todo por un puñado de dólares.