Aseguró Diosdado Cabello|Gustavo Tovar Arroyo manejaba la cuenta Twitter de “El Picure”

El abogado y propagandista de derecha Gustavo Tovar Arroyo, es uno de los artífices de la cuenta Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, quien cayera abatido tras enfrentarse al Comando Nacional Antiextorsión y Secuesto de la GNB, este martes en la población de El Sombrero, estado Guárico.

La revelación fue hecha por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, este miércoles, durante un contacto telefónico con el programa Vía Alterna, que transmite AN Radio y RNV Informativo.

Cabello precisó que la cuenta en la red social, además, era administrada por Pedro Burrelli, y desde allí comenzaron a lanzar amenazas contra voceros del Gobierno Nacional.

“No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba», manifestó.

Gustavo Tovar Arroyo es uno de los financistas de la Fiesta Mexicana, encuentro celebrado entre el 27 octubre y el 2 de noviembre de 2010 en la ciudad de México, en el que se orquestó un plan para derrocar al gobierno del presidente Hugo Chávez y posteriormente a Nicolás Maduro.

El también vicepresidente del PSUV fustigó el tratamiento informativo que han dado los medios privados a este tema, al pretender victimizar a este delincuente señalado por extorsión, robo de vehículos, homicidio y tráfico de drogas.

Fuente/RNV
Foto/Archivo

Aquí lo que hay es que poner mano dura contra todos estos delincuentes de cuello blanco, pero no, todos se van del país y no pagan por sus delitos. A veces uno piensa que nuestros gobernantes les tienen miedo y no actúan.

  • Círculos Bolivarianos :Oye Camaradas Si todo esto se Sabia o se sabe ahora ,Porque no se actuó antes con Precisión e inteligencia y a tiempo para que estos tipos no se fueran del país,y se pudieran agarrar a estos ,,para que cantaran como unos pajaritos ,y estuvieran bien presos ,

  • DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTAS BANDAS DE DESADAPTADOS, ASESINOS, CORRUPTOS Y APATRIDAS DE LA NEFASTA MUD, PUES SINO ES MALDAD, LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TODAS ESTAS ALIMAÑAS PAGUEN POR TANTOS DAÑOS CAUSADOS AL PAIS., MANO DURA Y MAS NADA.

  • Esto no se sabe ahora, supongo que esto se sabe desde hace rato, ¿ y porque no se actuó en contra de estos individuos? por lo que dije en otro comentario que hice, les tienen miedo, porque quienes manejan el poder, son cobardes, y dirigidos por un poder detrás del trono que no permite que se actúe como debe actuar un gobierno, con energía y con la ley en la mano, ¿ que no conocen la ética ?, pendejo será quien crea que estas personas pueden tener ética, para empezar no saben lo que constituye la ética, la ética está basada en cuatro pilares que son, a saber: AUTONOMÍA, JUSTICIA, EQUIDAD Y LA NO MALEFICENCIA, ¿cuál de estos han respetado? ninguno es la respuesta, entonces ¿cómo vamos a decir que no tienen ética, por antonomasia cuando se dice antiético se piensa en la MUD, ¿o no’.