En Yaracuy|Habitantes de centro occidente debatirán Proyecto de Ley del Poder Popular

Las comunidades organizadas del centro occidente del país comenzarán a discutir el proyecto de Ley del Poder Popular en el estado Yaracuy los días jueves 4 y viernes 5 de agosto .

El diputado Néstor León Heredia, miembro de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, anunció que dicha entidad recibirá a representaciones de Carabobo, Falcón y Lara, para arrancar en la entidad la discusión del texto.

“Lo más importante de esta fase es contar con el respaldo irrestricto de los consejos comunales, pieza fundamental para el logro de cada uno de los objetivos”, puntualizó el parlamentario.

En la discusión también participarán el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia; la ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa; gobernadores y alcaldes de las diversas entidades convocadas, representantes del poder electoral y diputados.

Texto/AVN

El diputado Nestor Leon Heredia, es un compatriota que cundo está en campaña es prometedor seguidamente entendemos que se una persona sumamente ocupada pero camarada,el problema comienza cundo usted tiene promesas incumplidas como es el caso de la parroquia San Andres del Municipio Peña del Estado Yaracuy es por ello que en nombre de sus habitantes.Es necesario establecer objetivos concretos , sobre el terreno ,dentro del proceso real de transformación de la sociedad hacia el socialismo.Se trata de trabajar con el pueblo ,en su lucha diaria por transformar sus condiciones materiales de vida y la satisfacción de sus necesidades humanas.
En este sentido, el accionar del partido deberá orientarse,inmediatamente, a las actividades vinculadas a la construcción de la nueva institucionalidad democrática,entendida ésta como nuestra militancia viviendo en el seno de cada espacio social para canalizar las demandas y aspiraciones del pueblo.