Sobrevolaba el barrio de Al-Shuyaiya|HAMAS captura un drone espía israelí en Gaza

El brazo militar de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha informado este lunes de la captura de un avión no tripulado (drone) israelí en el este de la Franja de Gaza.

Según las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, brazo militar de HAMAS, el drone espía del régimen israelí ha sido capturado al sobrevolar el barrio de Al-Shuyaiya.

En respuesta a los ataques israelíes contra Gaza, los combatientes palestinos, también, han lanzado esta misma jornada dos misiles contra la ciudad de Eshkol, en los territorios ocupados.

Según el ejército del régimen israelí, en la jornada del lunes, 71 cohetes fueron disparados desde Gaza al sur de los territorios ocupados.

El pasado sábado, el sitio Web de la cadena libanesa de noticias ‘Al-Mayadeen’ dio a conocer que la Resistencia palestina había derribado un drone israelí en una región en el norte de la Franja de Gaza.

Desde el inicio de la ofensiva israelí contra el enclave costero, hace 49 días, el régimen de Tel Aviv ha bombardeado en 7723 ocasiones Gaza, donde ya han muerto 2131 palestinos y otros 10.890 han resultado heridos.

Los bombardeos del régimen usurpador de Israel, además, han provocado la destrucción de 10.620 mezquitas y casas en varias zonas del enclave costero.

T y F/HispanTV

correcto los gobiernos de america latina rusia y china deberiamos de ayudar a la resistencia palestina asi como estados unidos francia inglaterra ayudan a los curdos en irak

  • En mi opinion.
    Los gobiernos de esa region,,q,no relacionan con,los FASCISTAS COLONIALISTAS TERORISTAS,IMBASORES,hebreo sionista judio isrraeli,deben,ayudar con armas sofisticadas de defensa,a la resistencia Palestina,,para q,se defiendan del eje del mal.
    AMEN