Aseveró Kevin Ávila: | Hechos de violencia protagonizados por estudiantes son responsabilidad de la derecha

El dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Kevin Ávila, destacó este jueves que los hechos de violencia protagonizados por los estudiantes este miércoles son responsabilidad absoluta de la derecha; factores que juegan al fracaso del Gobierno.

«Juegan al fracaso del Gobierno, porque en su cobardía no tienen nada que ofrecer a un pueblo que es consciente de su rol», dijo.

«El sector de los profesores, amparados en la Fapuv, comenzaron exigiendo reivindicaciones salariales, el Estado le ha reconocido deudas que tienen hasta tres décadas, que vienen acumuladas de la cuarta República que nunca se las reconoció y aún siguen sus pretensiones de desestabilizar al país», acotó.

El dirigente estudiantil resaltó que ese grupo de estudiantes que se han sumado al paro de los profesores es minúsculo y no representan a la mayoría.

Ávila se refirió a los estudiantes que participaron en el cierre de la autopista Francisco Fajardo como «Los manos blancas» que no reconocen los logros del Gobierno Bolivariano en materia educativa.

Estos grupos desconocen «que Venezuela en 14 años de Revolución liderada por el Comandante Chávez se ha posicionado como la quinta potencia en el mundo en matricula  universitaria y segunda posición en América Latina después de Cuba».

Con respecto a las denuncias que han presentado en contra de las autoriades rectorales de la Universidad Central de Venezuela, resaltó «que las pruebas existen, en la casa de estudios hay una crisis ética, de valores».

Las universidades del país están alejadas de los intereses del país, estas deben servir al desarrollo de las potencialidades del país, deben aportar el conocimiento a favor de las misones sociales, y no lo hacen», agregó Kevin Ávila.

Por último, Ávila  hizo un llamado a los estudiantes a sumarse a la construcción de la Patria.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Era lógico que se montaran en este estado de desestabilización, no habían logrado movilizar gente y sus borregos necesitan ser alterados con hechos que los «indignen» para poder salir a protestar. Lo bueno es que no les va a durar mucho, al llegar la semana santa todos se irán de viaje (muchos al exterior) para poder quejarse de este castro-comunismo que no los deja vivir. ¿Qué habrá sido de esa UCV con profesores y estudiantes con conciencia social y con criterio que investigaban los hechos antes de salir a decir estupideces y que defendían los derechos de toda una comunidad sin manipulaciones partidistas? Da asquito lo que quedó de ese recinto vencido por las sombras.

  • LA DESINFORMACIÓN Y LA MENTIRA, ES LA REINA DEL QUE NO TIENE RAZÓN, PERO, SI, TIENE UN PROPÓSITO DE CREAR CALDOS DE CULTIVO PARA CONSEGUIR UN FIN, TUMBAR GOBIERNOS, DESESTABILIZAR UN PAÍS, CONSEGUIR, FRENAR , DERROCAR, UNA REVOLUSIÓN, QUE NO FAVORECE SUS INTERESES ECONÓMICOS, COMO ES SABIDO, EN ESTE PAIS LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA PATRIA SON ALGUNOS QUE DICEN SER VENEZOLANOS, PERO QUE, JAMÁS HAN ESTADO A FAVOR DE LA NACIÓN Y SUS POBLADORES, SI NO, A FAVOR DE UN IMPERIO QUE LOS UTILIZA, LOS ARRINCONA Y LOS PATEA CUANDO YA NO LOS NECESITA.
    LOS IMPERIOS DE DESINFORMACIÓN Y MENTIRA O SEA LOS VERDADEROS TERRORISTAS DEL MUNDO, TIENEN UN PORTAVIONE, EN EL QUE, TODO AQUEL QUE COMETE UN FRAUDE, INCURRE EN MALVERSACIÓN DE FONDOS DEL ESTADO, O ESTA AL MARGEN DE LA LEY PUEDE UTILIZAR SU PARACAÍDA, Y ATERRIZAR EN SU PLATAFORMA, PORQUE ES BIEN RECIBIDO, PARA SER UTILIZADO CONTRA EL MISMO PAÍS, ESO ES UNA VERDAD MAS GRANDE QUE EL SOL, DIOS CON NOSOTROS.

  • Es curioso que cada vez que su lucha se ve mermada por la poca participación aparecen eventos como estos