Por Basem Tajeldine|Los hijos de Hitler venden órganos (Opinión)

Los hijos de Hitler han superado a su progenitor. En más de 60 años de acción desde el Medio Oriente, luego de su ilegítima creación en 1947 por la ONU, la entidad genocida de Israel ha demostrado su superioridad frente al nazismo, y su capacidad ilimitada de promover el terror, la maldad y el odio, con hechos comparables a los ejecutados por la Alemania nazi en los poco más de 12 años que duró antes de ser derrotada en 1945.

El sionismo logró superar al nazismo en lo ideológico-político y en lo práctico. Se valió de la religión judía para justificarse como «pueblo elegido» y «superior» al resto de los pueblos del mundo; estableció acuerdos políticos y económicos con las potencias imperialistas del siglo pasado y del presente para protegerse y reproducirse; desató su odio contra los pueblos árabes «inferiores»; y extendió su maldad y crueldad por el mundo. Hitler debería sentirse orgulloso en el infierno contemplando el éxito de sus hijos sionistas.

Desde el inicio de las protestas palestinas contra las constantes provocaciones sionistas en la explanada de la Mezquita Al-Aqsa y Gaza, el ejército sionista junto a las hordas rabiosas de colonos israelíes han venido asesinando de forma indiscriminada a centenares de mujeres, jóvenes y niños palestinos. Por si no fuera suficiente, la entidad sionista ha visto también la oportunidad para hacer un negocio con los muertos palestinos.

El representante palestino ante la ONU, Riad Mansur, acaba de denunciar la más reciente monstruosidad del régimen sionista israelí al señalar que a la mayoría de los cuerpos de palestinos asesinados les «faltaban córneas y otros órganos».

El tema del robo de órganos por parte de Israel se difundió por primera vez en un informe publicado por el diario sueco Aftonbladet en 2009 y el diario estadounidense The New York Times, en agosto de 2014.

¿Qué hará la ONU ante tanta evidencia?

basemtch@gmail.com

Realmente son en su mayoría los israelí son los propios demonios ya que arman las guerras dando destrucción y muerte en la tierra sagrada ,principalmente en Palestina .
Es inconcebible como matan personas apoyados por los Estados Unidos y no existe la posibilidad que no se haga justicia y luego se llenan la boca hablando de derechos humanos .

  • Un coño los SIONISTAS SON LOS QUE MANDAN EN EEUU. Se creen el pueblo elegido por dios, pero nadie hace nada, le tienen miedo. Hilter se quedo en pañales ante los Sionistas de Israel.