Luego de reunirse con ministro marroquí|Hillary Clinton exige a Muammar Al Gaddafi que se marche de Libia

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, instó este miércoles  al líder de la Revolución Libia, Muamar  Al Gaddafi, y a su círculo cercano a tomar la “decisión adecuada” y marcharse de ese país.

Gaddafi tiene que tomar una decisión y la gente que le rodea tiene cada uno que tomar una decisión. La manera más rápida de poner fin a esto actualmente es servir a los libios al marcharse” de Libia, afirmó Clinton en declaraciones a los medios tras reunirse con el ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Taieb Fassi Fihri.

De acuerdo con una resolución aprobada en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, Estados Unidos, Francia y Reino Unido invadieron el país norafricano, iniciando un bombardeo aéreo, por el cual ya se contabilizan al menos 100 fallecidos civiles.

Pese al rechazo de la comunidad internacional a los ataques bélico en Libia, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó desde Chile, en una gira que realizó por Latinoamérica, que sentía «orgulloso» por la intervención militar en Libia, puesto que la considera como una «ayuda humanitaria».

Texto/Agencias
Foto/Archivo

me da tanta tristeza, ver como mueren inocentes x culpa de esos ambiciosos imperialistas sin corazon, sin sangre en las venas q culpa tienen esos ninos de libia de lo q esta pasando, ellos no pueden pagar con su vida la avaricia de esos animales con aspecto de ser humano. q quieren enriqueserse cada dia mas a costilla de los pendejos, solo quieren el petroleo para ellos hacer lo q les de la gana, como va hacer posible q invadan a libia y matar al q se les atraviese x q ellos son arrechos dios mio ayuda a los paises arabes q el imperio cree q son sus esclavos y q pueden aduenarse d las riquezas q tienen los mismos el presidente chavez es consient d esto y x eso nos dice todos los dias q nos mantengamos alerta y q hay q defender la revolucion xq sin revolucion nos quitarian los logros y las mtas q hemos logrado hasta hoy y todo lo q falta no lo pudieramos cumplir si llegaran a aduenarse dl petroleo nosotro desapareseriamos y volveriamos aser perseguidos como en la 4ta republica VIVALIBIA