Por ofertas en el día de las madres|Hipermercado Bicentenario recibe abundante afluencia de usuarios este domingo

Una gran afluencia de consumidores y largas colas se observaron este domingo en los pasillos de Hipermercado Bicentenario, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila al este de Caracas, para adquirir en ofertas productos y equipos a propósito de la conmemoración del Día de las Madres.

Refractarios redondos, cuadrados y rectangulares a 15,00 bolívares; vajillas de 20 piezas en modelos surtidos a 99,00; juego de copas para agua de seis piezas 25 y juego de copas para vino tinto de seis piezas 25 bolívares fueron algunos de las productos para el hogar con más demanda en los consumidores.

Los consumidores tuvieron a su disposición una gran variedad de modelos y colores en toallas de manos desde 9 bolívares. Cojines estampados desde a 80,00. Además de un juego completo para yoga y pilates en tan sólo 120 bolívares.

La nueva cadena de tiendas, que impulsa la Corporación de Mercados Socialista (Comerso), dispone de una gran variedad de ropa para damas.

Pantalones, jeans, camisas, franelas, monos, ropa, suéteres, blusas y ropa interior, cuentan con importantes descuentos en comparación, de los precios que anteriormente mantenía Hipermercados Éxito.

“Compré varias franelas de excelente calidad a 29,90 bolívares y un pantalón de buena marca en tan solo 79,90. Los precios están muy buenos”
, sostuvo María Vásquez, visitante de la tienda.

Igualmente, el área dispuesta para los artefactos electrodomésticos contó con la asistencia masiva de compradores, dispuestos a buscar las mejores ofertas en productos para la cocina y el hogar.

Los anaqueles de Hiperpermercado Bicentenario están repletos de productos, alimentos, artículos para el cuidado del hogar y personal, así como frutas, legumbres y hortalizas.

Productos como el aceite, arroz, azúcar, café, carne, caraotas, granos, harina de maíz, leche, pasta, pollo, papel sanitario, entre otros están ofertados a precios accesibles.

Entre tanto, José Díaz, aseguró que la diferencia entre Hipermercado Éxito y Bicentenario es del 100 por ciento, debido a que hay una mayor variedad de productos alimenticios a buen precio y de excelente calidad.

T/CO
Fuente/ABN

Hola, quería que por favor me enviaran la dirección de los hipermercadoos Bicentenarios e ubicados en Caracas y los mercal y pdvlaen dondvenden electrodomecticos… Gracas, espero su pronta respuesta.

  • ayer estuve en el hipermercado lo vi fantastico.su personal muy atento buen surtido hay de todo.pero lo que mas me gusto es que hay cajas para la tercera edad.su personal muy humano. los felicito.