Es el país más violento del mundo|Honduras investiga supuesto asesinato de 7 niños por pandilleros

Las autoridades hondureñas investigan la muerte de al menos siete niños que podrían haber sido ejecutados después de negarse a integrarse en una pandilla en la ciudad de San Pedro Sula.

El último caso, el jueves, la policía encontró el cuerpo sin vida de un niño de siete años con signos de haber sido torturado antes de que lo mataran.

Su hermano de 13 años había sido hallado muerto sólo días antes. El fiscal general de Honduras, Oscar Chinchilla, está en la ciudad supervisando la investigación.

Honduras es considerado por Naciones Unidas el país con la mayor tasa de homicidios del mundo.

Fuente/BBC

Este es el legado de los gobiernos gringos, tanto demócratas como republicanos a esta empobrecida nación y a un buen número de los demás países centroamericanos. Esas pandillas están formadas por jóvenes emigrantes que fueron a los EEUU, buscando nuevos horizontes pero que, al no conseguir trabajos dignos y, bajo la presión de la policía para capturarlos y deportarlos, entonces, para sobrevivir, se prostituyen y caen en el mundo de las drogas. Esto ocurre, después de ser explotados por empresarios gringos inexcrupulos, bajo la complicidad de las autoridades y así empiezan su tránsito por el bajo mundo. En este ambiente tenebroso comienza el consumo y la venta de droga y con ello la degradación como ser humano y empieza entonces a ser a ser una carga para el país por lo que, olímpicamente, el gobierno norteamericano los expulsa a sus respectivos países, después que le ha sacado todo su potencial como ser humano, creándole un grave problema de inseguridad al país receptor.