Presidente Maduro:| Hoy se cumplen 11 años de la derrota del sabotaje petrolero

Cuando se cumplen 11 años de la derrota al sabotaje petrolero perpetrado en el 2002 por la cúpula empresarial de Fedecámaras y la CTV, este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la victoria obtenida por la Revolución Bolivariana.

“Se cumplen 11años de la derrota del sabotaje petrolero,gracias a la fuerza de la RevoluciónBolivariana de Chávez¡Sigamos Siempre Venciendo!!”, señaló el jefe de Estado en su cuenta oficial @NicolasMaduro.

El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacaba en el programa Aló Presidente del 9 de febrero de 2003, la victoria obtenida por el pueblo revolucionario y los trabajadores patriotas, que junto al Gobierno bolivariano derrotaron el sabotaje petrolero y económico.

«Creyeron que Chávez no aguantaba el paro, pero se equivocaron porque no es Chávez, esto no es de un hombre, aquí lo que hay es un pueblo con dignidad, aquí lo que hay es un colectivo dando una batalla como nunca antes», expresó en su momento el Líder Eterno.

T/Kendy Cortés (Con información de AVN)
F/Archivo

como me haceis falta chamo y los que no sirven para mieerrr eso si no se mueren

  • Igualmente venceremos la guerra económica y mediática actual. Con planificación de acciones permanentes tácticas y estratégicas, es que podemos, nosotros el poder popular, gobierno, factores politicos del proceso bolivariano y nuestro pueblo en general dar la batalla en el ámbito político, de la producción nacional, importación, con transporte, distribución y venta -bien supervisada por los movimientos sociales revolucionarios, entre ellos, consejos comunales y comunas, todos dotados de logística-; igual debemos dar la pelea en el ámbito económico, financiero, sociocultural, mediático y contra la corrupción. Obliguemos publicamente al poder fáctico, al gran capital y sus factores, a asumir también su extensa y profunda responsabilidad como generadores de los antivalores de la corrupción, acaparamiento, especulación, robo, evasión fiscal, contrabando y cuantos delitos más, que cometen contra nuestra Patria. Y Carcel para todos esos delincuentes y quienes los protegen…

  • Camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro

    El 09 de febrero del 2003, nuestro Presidente eterno, en constante formación ideológica, no había internalizado y analizado que el problema a vencer era el capitalismo.

    Fue en diciembre del 2006, estando en China, cuando entendió y declaró que es en socialismo como se pueden resolver los problemas de El Pueblo. Que en capitalismo, con la lógica capitalista, no hay solución a nuestros problemas.

    Hoy vi con asombro y mucho malestar, por nuestra Venezolano de Televisión, repitiendo un progrma de Aló Presidente, de fecha antes del 2006, en el cual nuestro Presidente eterno dice que es con las empresas nacionales privadas que vamos a resolver nuestros problemas. Desconociendo el avance del pensamiento de Chávez.

    De seguir así, mañana nos pasaran, también por VTV, las palabras de Chávez cuando dijo que Miquelena era un padre para el. O Chávez agarrado de la mano con Marisabel.

    Camradas de VTV, no escondan la versión ÚLTIMA de Chávez. Socialista

  • con NICOLA alfrente el GOBIERNO con los MINISTRO de CONFIANZA , sequiremos teniendo patria que no se equiboquen los que dicen ser dueños del pais, la podrida de espiritu ultra derechas, cada dia desquiziada,.urlsfras lupe