En beneficio de 38 consejos comunales|Inaugurada primera carnicería socialista en Anzoátegui

Este miércoles fue inaugurada la primera carnicería socialista del estado Anzoátegui, en la comuna El Viñedo, en Barcelona, establecimiento que expenderá productos cárnicos a precios justos a 38 consejos comunales de esta zona popular, ubicada en el eje norte de la entidad oriental.

A través de este comercio comunal se ofertarán 2,4 toneladas de rubros alimenticios fríos por semana, cifra que beneficiará alrededor de 3.750 personas de la comuna El Viñedo, informó el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Resaltó que este primer establecimiento, que integra la red de carnicerías socialistas del estado, ofrecerá un porcentaje de ahorro de 57% en comparación con el mercado privado.

“Con esta primera carnicería popular en el estado seguimos fortaleciendo la red socialista de distribución de alimentos directos en Anzoátegui y, al mismo tiempo, haciéndole frente a la guerra económica que promueven sectores adversos al proceso revolucionario”, dijo.

Istúriz añadió que la puesta en marcha de esta carnicería alcanzó una inversión de 2 millones 220 mil bolívares y generó 20 empleos directos e indirectos para el funcionamiento del local.

Asimismo, dijo que la instalación de la primera fase de esta red alimentaria en Anzoátegui dispondrá de tres carnicerías socialistas en Barcelona, Puerto Píritu y Puerto La Cruz.

Destacó que la comercialización directa al consumidor proviene del matadero industrial Ezequiel Zamora, ubicado en la población San Miguel, municipio Peñalver.

Además, este matadero socialista garantiza la colocación de los productos fríos en las carnicerías populares sin depender del sector privado y los especuladores.

Adicionalmente, el mandatario anunció que este viernes inaugurarán una pescadería socialista en los alrededores del mercado municipal de Barcelona.

T/AVN
F/Archivo

Vuelven a borrar los comentarios? Que sucios, cuando se les critica correctamente!

Ya les dije que coloquen cifras concretas, de nada me sirve saber que se van a beneficiar 3.750 personas con no se cuantas toneladas, si no se sabe el % que esas personas representan de la comuna el Viñedo.
Y si la comuna tiene 10.000 personas? no llegan ni al 50% de la cobertura. Y si son mas de 10.000?… por favor, cifras completas; que se vea que se esta cubriendo la población.

Señores, venezuela tiene casi 30 millones de personas!. No nos interesa que se repartan 50 toneladas por aqui, 24 por alla, sino a que % de la población se está cubriendo; a través del tiempo!

PD: Ahora borren el comentario otra vez!