«Con un ahorro promedio de 250%»|Inaugurada séptima Feria de Útiles Escolares 2015 en la Candelaria

La séptima Feria de Útiles Escolares 2015 fue inaugurada este miércoles en el Centro Ferial de la Candelaria, en Caracas. Este espacio tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a domingo.

El acto estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, quien precisó que la feria cuenta con todos los insumos necesarios para la formación de los niños y niñas, con un ahorro promedio de hasta el 250%. “La feria escolar cuenta con todos los materiales que se necesitan para la educación”, dijo.

“Esta feria es uno de los legados del comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro da continuidad de ese legado, dando a las niñas, niños y adolescentes todos los implementos para su educación”, indicó.

Delgado destacó la participación de productores venezolanos en la elaboración de estos materiales. “Muy buena parte de estos productos son hechos por manos de venezolanos y venezolanos, que de una forma responsable no tiraron los productos al mercado especulativo, sino que los guardaron para abastecer a nuestros niños y niñas”, dijo.

Por ello, hizo un llamado a la población a mantener la calma. “ La feria se va a desplegar en todos los estados y municipios del país, con suficientes productos para abastecer a toda la población venezolanas”.

Finalmente, expresó la alegría de poder prestar este servicio por instrucciones del presidente Maduro.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

buenas voy directo al tema de los utiles escolares , nuestro presidente sede
los utiles esclares a los niños de educacion basica , mientras que en merida y el vigia estan vendiendo los utiles del bolso escolar a un precio de 2500Bsf.
esperamos que si es cierto que hay justicia que se cumpla para eston niños de bajos recursos no es justo que esos utiles los vendan envien una comicion de investigacion ala unidad educativa del grupo tovar en el vigia que tambien tienen infinitas irregularidades el proyecto de la cancha techada y los bebederos de aguas para los niños de educacion inicial no existe y en la zona educativa en caracas aparece como que ya se cumplieron esos proyectos ojo pelaaooooooo.