Inaugurados 1200 metros lineales del Paseo del Buen Vivir

La Alcaldía de Carrizal inauguró 1200 metros lineales de paso peatonal que complementan el Paseo del Buen Vivir de  Carrizal, gracias a la Misión Venezuela Bella y los lineamientos del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, detalló que esta caminería va desde la entrada del municipio por la zona de Corralito hasta el Casco Central, “lo cual traerá grandes beneficios a todos nuestros carrizaleños que circulan por dicha área”.

Destacó que esta fue una labor que se llevó a cabo durante el último trimestre del año, en un trabajo mancomunado con empleados de Servicarrizal y los residentes de la jurisdicción.

“Es la mano de obra de nuestro pueblo carrizaleño, lo cual deja en evidencia la creatividad que tienen nuestros vecinos siempre que se trabaja en aras de mejorar el municipio y sus espacios”, agregó Fraija.

Por otra parte, indicó que este es un proyecto que logra el avance en el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo de la Alcaldía de Carrizal y en el programa de embellecimiento de la localidad.

Finalmente, el Mandatario municipal expresó: “seguimos asumiendo nuestro compromiso de continuar trabajando en pro de ofrecerles la mayor calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes carrizaleños”.

También puede leer:

Plan de Asfaltado Cero Huecos de Carrizal ha vaciado más de 350 toneladas

Organismos de seguridad en Carrizal reforzaron la cuarentena con el Coronabús

T/VTV
F/Archivo