Ante la ausencia del gobernador Capriles|Gobierno Bolivariano inaugura nuevas obras viales en autopista Francisco Fajardo

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, inauguró este lunes 2 kilómetros de vía en la autopista Francisco Fajardo, distribuidor Santa Cecilia, en el área metropolitana de Caracas.

Durante un contacto en vivo a través del canal Venezolana de Televisión, el Troudi precisó que ésta inauguración ayudará para descongestionar el tránsito vial del sector.

En este sentido, manifestó que los recursos que otorgó el presidente Maduro han sido puesto a la disposición de los caraqueños y mirandinos en cumplimiento de las políticas de atención integral de las vialidades, no solamente suponen construcciones como ésta si no también obras de mantenimiento y rehabilitación de vías y atención de emergencia.

“Nos lleva a reconsiderar o valorar de manera positiva el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro a debatir en relación al uso de los recursos excedentes por materia petrolerta, que ahora esta en puertas a otorgarse a las gobernaciones”, dijo.

En cuanto al desempeño del gobernador de la entidad mirandina en resolver los problemas de la comunidad El Troudi señaló que «el gobernador viajero ausente de Miranda no se ocupa de la vialidad, no ha invertido ni un solo gramo de asfalto en la entidad en todo el año 2014».

“Nosotros le mandamos una comunicación recordándole cuales eran sus cuales son sus competencias y sin embargo no ha ejecutado una sola obra de mantenimiento vial en las vías que son de su competencia y tampoco a atendido emergencia”, destacó.

Asimismo, resaltó “nosotros hemos asumido 13 obras de vialidad, para evitar que se generen interrupciones al tránsito vehicular en vías que son materia directa del gobernador Capriles, por eso creemos que es muy pertinente, si él no se ocupa de las materias esenciales como la vialidad, es preferible que otras instancias del poder popular puedan emplear de manera correcta esos recursos que eventualmente puedan ser transferidos a esa gobernación».

Por último, anunció que próximamente se inaugurará 2km más que van desde el distribuidor los Ruices hasta el distribuidor Macaracuay.

T/ Margiolet Rico
F/ MPPTT

De acuerdo con el compañero Alfonso Alexis: Moción aprobada «Autopista Cacique Guaicaipuro» ne honor a nuestros indígenas ancestrales y obvio, esta Caracas era Su Valle!

  • ¿QUIEN FUE FRANCISCO FAJARDO? ALGUNOS DIRAN UN CONQUISTADOR ESPAÑOL, PUES FUE UN MESTIZO HIJO DE INDIA Y ESPAÑOL QUE ERA SIERVO DEL REY DE ESPAÑA LE DECIAN EL MATA INDIOS INVESTIGUENLO Y VERAN LA RAZON DEL PORQUE HAY QUE QUITARLE EL NOMBRE DE ESTE SUJETO A ESA AUTOPISTA Y PONERLE GUAICAIPIRO.

  • Corrijan, es ¡Autopista Francisco Fajardo! Y no demos propaganda a Capriloca, «Águila no caza mosca»