Este lunes, en Caracas|Inaugurada Arepera Venezuela en Parroquia San José

Arepera Venezuela

Este lunes, el Gobierno Nacional  inauguró el  punto número 39 de la red Arepera Venezuela, ubicado en la Parroquia San José, en Caracas, acto que contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

Desde las instalaciones del referido establecimiento, Osorio estimó que para el tercer trimestre de 2011 funcionarán 200 areperas.

«Para este tercer trimestre debemos llegar a un total de 200 areperas, de las cuales ya tenemos 39 en pleno funcionamiento. Tenemos 30 más que las inauguraremos en esta semana», apuntó.

El titular del despacho de Alimentación subrayó  que con la instalación de todos estos puntos se generarán más de 2 mil empleos directos e indirectos.

Finalmente, Carlos Osorio precisó que a diferencia del mercado especulativo, las venezolanas y los venezolanos podrán  disfrutar  de este alimento típico a precios justos, en cada uno de los puntos de Arepera Venezuela instalados en el país.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Maravillosa la idea de instalar Areperas Socialistas en todo el territorio nacional. Esta idea, ademas de fomentar el empleo, contribuye a afianzar nuestra identidad y nuestra cultura. Le estariamos dando un duro golpe a algunas transnacionales cuyos productos ajenos a nuestra idiosincracia, han originado a nivel mundial, una epidemia de OBESIDAD y daños comprobados a la salud de las personas adictas a este tipo de comidas. Lo que si, no podemos permitir, es que este esfuerzo , se vaya a pique por no aplicar algunos elementos basicos de la administracion como la SUPERVISION, EL CONTROL y la MOTIVACION del personal que labora en las nuevas instalaciones.