Obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano|Inauguran Café Venezuela en parque Nuevas Generaciones Urbanas

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas inauguraron este domingo la sede de Café Venezuela Extremo en el parque Nuevas Generaciones Urbanas, situado en la estación del metro Zoológico de la parroquia Caricuao, en la ciudad capital.

Con un colorido acto en el que se hicieron presentes agrupaciones de folklore zuliano, salsa, presentación de orquestas y otras actividades culturales se realizó la inauguración del espacio de encuentro para jóvenes, adultos y adultas mayores, niños y niñas.

La actividad estuvo encabezada por la jefa del GDC, Jacqueline Faria, y la presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (Ciara), Martha Bolívar.

Faria informó que este es el Café número 13 que se inaugura en el Distrito Capital.

Este parque es un espacio modelo para el desarrollo integral de la juventud que se enmarca en el concepto de las tribus urbanas insertas en las políticas que promueve el Ejecutivo Nacional como plan de Gobierno para todas y todos los venezolanos, según se indica en una nota de prensa del GDC.

Texto/Yenderth Alcalá

Esa es mi parroquia de mi vida, viva Caricuao, especialmente La Hacienda-ud5

  • Me parece maravilloso que los niños y jovenes cuenten cada vez más con espacios para el sano disfrute de su tiempo libre.
    Felicitaciones y por favor sigan adelante con estas obras que sin lugar a dudas harán de Caracas una ciudad más humana.