Amplia cobertura del proceso electoral|Inauguran Centro Venezolano de la Información en Caracas

Este viernes quedó inaugurado el Centro Venezolano de Información, el cual permitirá la cobertura con la más amplia tecnología de las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre.

A través de una trasmisión en vivo por Venezolana de Televisión, los periodistas Lucía Cordova y Luis Marcano explicaron que el objetivo es «llevarles la más variada información» sobre el proceso electoral venezolano del próximo domingo.

Entre los beneficios con el que cuenta el Centro de Información destaca el uso de las mejores tecnologías para la transmisión en vivo de los contacto en cualquier lugar del país y la interactividad que podrán tener los venezolanos por medio de las cuentas del Twitter @VTVcanal8 y @vtvelecciones, además del hashtag #Voto2012elpueblodecide.

Con gran expectativa los venezolanos esperaron la inauguración del Centro Venezolano de la Información y desde el inicio de la transmisión comenzaron a interactuar por medio de la red Twitter.

Texto / AVN

carta abierta: todos el 7-0 a votar por el candidato de la patria. yo hace 38 horas exactamente iba a votar por capriles , pero reaccione a tiempo, me habían engañado con su campaña de engaño y odio hacia chavez, pero el amor de chavez en sus discursos , las misiones etc,,, le demuestra amor al pueblo, yo solo tengo18 años soy nuevo votante, y el 7-0 tempranito me voy a votar por chavez, quiero pedirle disculpa al presidente por dudar de la revolución y el socialismo, con el corazón en la mano le pido disculpa a correo del orinoco, por haber publicado hace tiempo un comentario apátrida aquí. me sentí sucio pensando como pude pensar en votar por capriles, chavez cuenta conmigo un nuevo revolucionario se une, con mi voto un soldado leal a ti lo dará todo en la batalla de carabobo el 7-0. la victoria sera perfecta,chavez corazon de mi patria!!! estudio ingeniera industrial en la universidad de carabobo y con orgullo soy desde hoy chavista, viva CHAVEZ y VENEZUELA!!! hasta la victoria.