Gracias al convenio Cuba-Venezuela|YVKE Mundial estrena nuevos estudios y activa modernos equipos

Gracias al convenio Cuba-Venezuela y con una inversión de 6 millones de dólares, este lunes fueron inaugurados nuevos estudios y puestos en funcionamiento modernos equipos en la emisora YVKE Mundial.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, encabezó la inauguración del nuevo espacio que incluye un nuevo master, control central, cabinas de redacción estudio, estudios de producción y de prensa, así como 4 unidades móviles.

Esta repotenciación de las capacidades de la emisora incluye la instalación de  4 nuevos transmisores para las 4 sedes de YVKE Mundial, además de  la activación de 7 grupos electrógenos para garantizar la autonomía de la generación eléctrica de cada una de las sedes.

Durante la inauguración del espacio Izarra estuvo acompañado por el presidente del Sistema Radio Mundial, José Gregorio Zambrano, y la periodista Norma Rojo.

Fuente/VTV

SALUDOS, ME ALEGRA MUCHO ESTO YA QUE ASI FORTALECEMOS EL PODER COMUNICACIONAL DEL PUEBLO EN REVOLUCION, DE VERDAD QUE ES UN GRAN LOGRO Y SE QUE SEGUIREMOS CRECIENDO DE LA MANO CON EL PUEBLO.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEONEL ZABALA

MUNICIPIO MARA ESTADO ZULIA

  • Me alegra mucho que YVKE- Mundial actualiza su plataforma para cubrir con mas eficiencia los espacios del Territorio Nacional, el Gobierno Revolucionario siempre estará pendiente de las necesidades en cualquier sector del Estado Venezolano. La informacion es determinante en los actuales momentos dadas las condiciones politicas que vive la Nación. Esto sería importante hacerlo con las demás plantas para llevar las noticias en vivo y directo a todo el Pueblo. Felicito a todos los integrantes del sistema,
    A la oposición no se le puede dar oportunidad para que mal informe a los Patriotas Bolivarianos

    VIVIREMOS Y VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    SALUDOS CORDIALES DESDE MERIDA.