En el estado Carabobo|Incautan cerca de 64 toneladas de alimentos escondidos en depositos chatarra

Un total de 63,9 toneladas de alimentos y artículos de higiene personal que estaban escondidos entre chatarras y camiones cavas en un depósito del estado Carabobo, fueron incautados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo informó el jefe de la ZODI Carabobo, el General de División Carlos Leal Tellería, quien detalló que gracias a la inteligencia social y los círculos de lucha del Poder Popular, los funcionarios de la FFANB pudieron abordar el lugar.

Leal Tellería resaltó que los alimentos decomisados no poseían ningún tipo de permisología que justificara estar en ese lugar, “por lo que se procedió a incautar los alimentos y los vehículos”, expresó.

Entre los artículos que resultaron incautados se encuentran 26 toneladas de harina de maíz precocida, además de granos, azúcar, café, arroz y artículos de limpieza y aseo personal.

Anunció que los vehículos incautados pasarían a la orden de las autoridades. Los alimentos pasaron al centro de acopio de mercal de ese estado y la chatarra, será fundida y contribuirá con 40 toneladas de material para la fabricación de cabillas.

T / David Rosas
F/Captura VTV

6 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • LOS TRABAJADORES DEL PAIS DEBEN ESTAR ATENTOS, ELLOS MISMOS VAN A MERCADO A COMPRAR SUS ALIMENTOS Y OTROS PRODUCTOS Y ES EN ESOS SITIOS DONDE SE VAN A DAR CUENTA QUE EMPRESA ESTA SABOTEANDO PRODUCIOENDO DESABASTECIMIENTO, A ESA EMPRESA HAY QUE TOMARLA Y PONERLA A PRODUCIR, LOS TRABAJADORES CON LA SUMATORIA DE SUS PRESTACIONES PUEDEN PAGAR CADA EMPRESA QUE TOMEN, LA PELEA ES PELEANDO Y VENCEREMOS AL FINAL. QUE OPINAN AMIGOS TRABAJADORES? ESTARE SIENDO MUY RADICAL? O SON LOS ESPECULADORES LOS RADICALES?

  • Felicitaciones al gobierno, la Fuerza Armada y a las comunidades que lograron este desmantelamiento en el Mercado de Mayoristas de tocuyito Edo. Carabobo. Y ojala den un recorrido por el Mercado Periferico de Candelaria y sus alrrededores ´para que desmantelen cantidades de galpones y locales donde se guardan mercancias que no aparecen por ningun lado, pero que estan alli escondidas por comerciantes inescrupulosos para luego sacarlas y cobrar mas. La mayoria de los comerciantes asiaticos tienen locales donde guardan mercancias, aparte de los vendedores de calle que tambien tienen escondidas mercancias. Ojala! Viva Venezuela Libre y Soberara! Viva la Revolucion!

  • FRANCAMENTE NO CREEMOS QUE CLOROX HAYA QUEBRADO POR PÈRDIDAS … BAJO UNA ESPECULASIÒN ATRÒZ QUE SE HA DADO EN EL PAÌS EN TODAS LAS RAMAS DE LA ECONOMÌA, ADEMÀS … FUNCIONANDO SISTÈMICAMENTE, CRONOLÒGICAMENTE BAJO UNA GUERRA SICOLÒGICA DE DERECHA QUE PONE COMO CULPABLE DE TODO ESO AL GOBIERNO DE MADURO… LA ECONOMÌA CAPITALISTA GOBIERNA EN VENEZUELA PERO EL GOBIERNO BOLIVARIANO LA LLEVA A SU LUGAR A PULSO, CON EL PUEBLO Y SUS DERECHOS FUNDAMENTALES.

  • Buenas tardes quiero extenderme solidaridad con los operativos contra en contrabando, y de verdad quiero decir tambien que, nuestra patria se estaba desangrando y no nos dabamos de cuenbta, gracias a este nuevo sistema que ha implemantado el gobierno para que de una verz por toda, el pais tome el rumbo que tenga que tomar hacia su nuevo destino, como dijo nuestro comandante eterno. Tambien quiero notificarle que deberian hacerle una INSPECCION MUNICIOSA A LOS ALMACENES DE LINEAS BLANCAS Y ALIMENTOS QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN LOS GALPONES DE CORPOPRACION C.A.S.A, EN BOQUERON, MUNICIPIO MATURIN DEL ESTADO MONAGAS, DENUNCIO ESTO PORQUE SOY HABITANTE CERCANO A DICHOS ALMACENES Y HE VISTO QUE SALEN VEHICULOS EN ALTAS HORAS DE LA NOCHE, COSAS QUE NO ES PERMITIDO EN LAS EMPRESAS DEL ESTADAO. ES `POR ELLO QUE HAGO UN LLAMAO AL COORDINADOR NACIONAL DE PDVAL. NO SE DEJEN AGARRAR CON EL HURACAN, ESTO SE LO DIGO COMO RED DE INTELIGENCIA SOCIAL

  • LA INTELIGENCIA SOCIAL Y EL PODER POPULAR MARCAN LA PAUTA EN ESTE LOGRO CONSEGUIDO EN CARABOBO JUNTO A NUESTRAS FANB … LOS CONTRABANDISTAS CAMUFLAN SU ILEGALIDAD BAJO MUCHAS FORMAS…EL DIPUTADO JESÙS FARÌAS TIENE TODA LA RAZÒN, Y LO HEMOS DICHO POR AQUÌ TAMBIEN … LA GUERRA ECONÒMICA QUE LLEVA YA DOS AÑOS BUSCA ARRUINAR AL PAÌS SIN NINGUNA RAZÒN DE FONDO, CREANDO CRISIS … EN UN PAÌS CON FORTALEZAS COMO NINGUNO … MIENTRAS EEEU ESTÀ EN DEFAULT, Y NO PASA NADA, VENEZUELA NO TIENE PROBLEMAS CON SU DEUDA EXTERNA, NI SIQUIERA INTERNA , YA QUE SON MANEJABLES … EN ESTE SENTIDO, LUCHARÀN PARA QUE PARA LAS PARLAMENTARIAS NO SE SUPEREN LOS EFECTOS DE LA GUERRA ECONÒMICA Y TENGAN REPERCUSIÒN EN LO POLÌTICO ELECTORAL … POR SU PARTE, NOSOTROS DEBEMOS APOSTAR Y LLEVAR A TÈRMINOS DE NORMALIDAD AL PAÌS … LA INFLASIÒN ES CLAVE, GOBIERNO DEBE REVISAR ESTRUCTURAS DE COSTOS INTERNACIONALES DE MATERIAS PRIMAS, DE AMÈRICA LATINA, PUESTO QUE CLOROX, SUPUESTAMENTE QUEBRÒ POR PÈRDIDAS.