Aseguró la nueva alcaldesa|Inclusión social y lucha contra la corrupción serán pilares en gestión de Adyaniz Noguera

Luchar contra la corrupción e impulsar la participación ciudadana y la inclusión social serán pilares fundamentales en la gestión de la alcaldesa electa en el municipio General Rafael Urdaneta, en Miranda, Adyaniz Noguera.

La nueva alcaldesa, quien es oriunda de Cúa, destacó que por primera vez el municipio será gobernado por una mujer nacida en estas tierras.

Noguera felicitó a los ocho concejales que resultaron electos en el municipio, al tiempo que los exhortó a comprometerse con «esfuerzo, lealtad y amor con esta nueva gestión, que trabajará de la mano del pueblo y que se mantendrá en la calle para brindar soluciones a los problemas de los cueños».

Destacó que en su Gobierno municipalizará el Plan de la Patria, ideado por el eterno líder Hugo Chávez Frías, y para ello cuenta con el apoyo del Poder Popular, el Gobierno nacional y con la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Noguera, quien será proclamada este martes 10 de noviembre en la Plaza Bolívar de Cúa, invitó a todos los actores políticos a trabajar en equipo con el Gobierno municipal.

«Este triunfo es de todos los cueños, los invito a presentar sus propuestas de trabajo, vamos a unir esfuerzos para avanzar con mucha energía y esperanza, por el buen vivir de los habitantes del municipio».

La nueva alcaldesa psuvista obtuvo 25.560 votos en las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre, lo que representa el 56,6 % del total de los votos.

T/AVN

Saludos Sra. Alcaldesa, por favor meta la lupa a las construcciones que están alrededor del C.C. Colonial, Urb. Santa Rosa; queremos saber quién dio los permisos de construcción en las zonas verdes a la orilla del río, que impiden muchas veces el paso. También si eso fue legal. Además, Santa Rosa clama por vigilancia policial, ya que constantemente somos víctimas de atracos por parte de motorizados; el aseo urbano domiciliario no es constante y los promontorios de basura están por todas partes. El monte no es cortado, proliferando ratas y culebras que ponen en peligro a las personas. La línea de por puestos que presta el servicio trabaja solo hasta las 9:00 pm desde el terminal y los domingos trabajan pocas camionetas, también destartaladas, al igual que las líneas de taxi, que abusan de los precios y cuando hay una emergencia, desaparecen dejando de prestar el servicio y a los pasajeros varados. Y no hay autoridad a quien acudir.

Gracias por su atención

Atte. Santos Palacio