En las últimas 48 horas|India efectúa su segunda prueba de un misil con capacidad nuclear

La India probó con éxito el misil naval nuclear Dhanush, con un alcance de 350 kilómetros y capacidad para portar una ojiva nuclear de media tonelada. Ha sido su segunda prueba de proyectiles atómicos en 48 horas.

El misil fue lanzado desde un barco en aguas del Golfo de Bengala, en el este de la India, de acuerdo con fuentes oficiales citadas por medios indios.

La prueba tuvo lugar solo un día después del lanzamiento del misil nuclear de tierra Prithvi II, con alcance y capacidad similares.

La India mantiene desde hace años una carrera armamentística con su potencia rival vecina, Pakistán, que también posee armamento nuclear.

Fuente/RT
Etiquetas

Yo no he leído, en ningún medio de prensa ni en el consejo de seguridad de la onu, ningún asombro ni advertencia por la incursión de estos paises en el desarrollo de armas nucleares. ¿por qué, entonces la rabieta en contra de iran y otros paises, con disentimiento con los EE.UU.?. ¿por qué, la prensa internacional, los sionistas occidentales y los lambemedias mundiales no cuestionan esas prácticas?. ¡ y eso que iran no tiene armas nucleares! ¿entonces, que hacemos con éstos que la están desarrollando? ¿que hacemos con israel? ¿que hacemos con turquia? ¡nada! esos le sirven a los intereses extranjeros, en contra de sus propios hermanos.