Culminará el 7 de noviembre|Inició registro de operadores y unidades de transporte en Carabobo

Este fin de semana comenzó en Carabobo el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, activado por el Gobierno Bolivariano para organizar este gremio.

El presidente del Sindicato de Transporte del estado Carabobo (Sitranscarabobo), Nelson Talabera, informó en nota de prensa enviada por la Gobernación de la entidad que para la inscripción de los profesionales del volante se habilitaron las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Resaltó que el Ejecutivo promueve este registro «para poder avanzar en materia de dotación de insumos y repuestos, así como para las futuras asignaciones y que no sean utilizados para engañarlos ni ser estafados», enfatizó.

Este registro de transportistas permanecerá activo de lunes a domingo, en horario corrido desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. El registro culminará el 7 de noviembre venidero.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Bueno a organizar esta Misión Transporte,donde han salido con cierta facilidad los carros (taxis) para los escuálidos y 5ta columnas en el gobierno. Que son los primeros en amenazar con aumento de pasajes y paros. Pero para los chavistas del sector transporte que les llegue una unidad de estas, les cuesta una y parte de la otra. ciudadano Ministro queremos una misión justa y por fin vemos a alguien con la intención de organizar esto. Total apoyo para usted en esta tarea que le encomendó nuestro presidente obrero.

  • Hasta que por fin veo un ministro dispuesto a organizar a este gremio y sobre todo a la misión transporte , donde los carros (taxis) está saliendo a la calle pero en manos de escuálidos, listos para sabotear al gobierno nacional, con ajustes de tarifas inconsultas o paros. Pero los carros para los chavistas eso cuesta y tarda una eternidad.ministro aplíquele las 10 R al cuadrado a esta misión.Hasta la victoria siempre.CHAVEZ VIVE!