Agenda Económica Bolivariana|Instalan sesión 41 del Consejo de Economía Productiva

El Gobierno Nacional de Venezuela instaló este martes la 41 sesión del Consejo de Economía Productiva con productores y empresarios nacionales.

Desde el Salón Ezequiel Zamora en el Palacio Blanco, en Caracas, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, encabeza la reunión en la cual se exponen los avances de la Agenda Económica Bolivariana y se establecen nuevas estrategias de financiamiento y apalancamiento de la producción nacional.

El vicepresidente Isturíz, durante su participación en la sesión dijo que el Consejo de Economía Productiva es ejemplo de lo que puede ser el diálogo, “donde a pesar de las diferencias, se puede seguir trabajando”.

Estas reuniones tienen como objeto configurar un mapa productivo para atender las necesidades del pueblo y abandonar el rentismo petrolero, sistema económico que a partir de la baja de los precios mundiales del crudo ha debilitado la economía venezolana por se la principal fuente de ingresos.

Dentro de la Agenda Económica Bolivariana está el fortalecimiento de 15 motores productivos (hidrocarburos, farmacéutico, agrícola, tecnológico, entre otros), áreas que serán explotadas para el desarrollo de la Nación.

T/CO
F/Vicepresidencia

Estimado Señor Vice Presidente:

Les saludamos desde Cumana, para recordarle que introducimos un proyecto en su despacho. que trata de :Incrementar la fabricación de embarcaciones tipo peñeros para incrementar la pesca artesanal. en la región oriental, el mes de julio.

Hemos ido varias veces a su despacho para ser atendidos , y no lo hemos logrado.

SALUDOS CORDIALES
Alberto Villanueva
Industria Naval Cumana