A través de China Electric|Instalan unidades de servicio para electrodomésticos Haier

La empresa China Electric, asociada a la empresa Haier, instaló unidades de servicio en el país para reparar los electrodomésticos que vende la red de distribución del Estado venezolano, integrada por Pdval, Mercal y Abastos Bicentenario.

La ministra del Comercio, Edmée Betancourt, informó que el próximo sábado se instalará un centro de reparación para garantía post-venta de electrodomésticos Haier en Ciudad Caribia, estado Vargas.

Refirió que los técnicos de China Electric imparten un taller de formación a habitantes de Ciudad Caribia en área de servicios post-venta.

Desde febrero de este año hasta agosto de 2012 estarán llegando al país electrodomésticos procedentes de China, al tiempo que se adelantan los trabajos para la instalación de una planta ensambladora de electrodomésticos en Los Valles del Tuy, estado Miranda, como parte de los convenios suscritos con China para el suministro de equipos en diversas áreas y transferencia tecnológica.

Texto/AVN

BUENAS TARDES TEMGO UNA COCINA HAIER DE 4 HORNILLA SE ME QUEBRO EL VIDRIO QUE VA EN LA PUERTA DEL HORNO EL PRINCIPAL NO ENCUENTRO DONDE COMPRARLO, LO QUE QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTA PIEZA O SEA LA PUERTA COMO TAL, E LLAMADO A LAS OFICINAS Y ME PIDEN UNA FACTURA DE LA CUAL YO NO TEMGO LA COCINA ME LA REGALARON, AQUI LE DOY MAS DATOS DE LA COCINA: HAIER KGG6201 SERILA FB 28T -1M000.

  • , compré una secadora Haier, modelo GDG450AW, resulta que NO ENCUENTRO COMO CONECTARLA A GAS no encuentro la coneccion de la secadora x ningun lado y en el manual no aparece bien explicado gracias

  • compre una secadora a gas y en 9 meses se ha dañado y reparado 4 veces quiero saber donde queda la planta fisica de atencion al cliente de la empresa chinaelectric, para poder exigir el cambio ya que solo atienden por telf y de limitan a reparar el artefacto,

  • Buenos dias, pueden Publicar la Dirección de Ubicación de los Centros de Servicio o Atención de Postventa en Caracas, Guarenas, Guatire, GRACIAS DE ANTEMANO.

    Compre un Equipo de Aire Acondicionado de 14500 BTU, Trabajan todas sus Funciones, pero cuando quiero tener una temperatura por debajo de 27°c, se siente que el Compresor trabaja pero no sale Aire más frio, Por eso quiero saber donde puedo llamar o ir para que me atiendan y me solucionen el problema

  • Hace un (1) mes aproximadamente, compré una secadora Haier, modelo GDG450AW, resulta que es a gas y no tengo gas directo, ¿podría conectarla a una bombona de gas?.
    Gracias

  • Saludos.
    Hace un (1) mes aproximadamente, compré una secadora Haier, modelo GDG450AW, resulta que es a gas y no tengo gas directo, ¿podría conectarla a una bombona de gas?.
    Gracias