Este miércoles|Instalarán primer Congreso de Uso Racional y Eficiente de Energía en Maracaibo

El miércoles instalarán en Maracaibo el primer Congreso Venezolano Uso Racional y Eficiente de la Energía, Energías Renovables y Poder Popular en el sector Eléctrico en las instalaciones del hotel Venetur.

Así lo informó este domingo, Héctor Constant, viceministro para Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el Uso Racional, durante su participación en la ciclovía de la avenida El Milagro.

Precisó que la jornada culminará el sábado con la instalación de la primera mesa técnica de Petrocaribe por el uso racional y eficiente y energía renovables.

Dijo que previo a este evento, que será inaugurado por el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, entre otras autoridades del Gobierno nacional, este lunes serán juramentados a unos 200 brigadistas integrales para el uso racional y eficiente del sector universitario y del Poder Popular en un acto que se celebrará también en el hotel Venetur.

“Vamos a trabajar con 50 educadores que son los que comenzarán a multiplicar la información al resto de los docentes y luego a los niños y jóvenes. Mientras que las brigadas integrales comunitarias irán casa por casa y escolares para intensificar la campaña en la capital zuliana”, explicó Constant.

“Hay que golpear con concientización la demanda eléctrica para disminuirla”, destacó el Viceministro.

Para el martes, detalló, está prevista la visita de unas 300 personas de todo el país al Parque Eólico de la Guajira.

T/Panorama

Buenos días Sres. Correo del Orinoco, tengo una ponencia para presentarla O DÁRSELA AL en el Congreso «CONSIDERACIONES ENERGÉTICAS PARA EL CALCULO,,SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS DESDE 2- 200 HP»..
tLF. 0414-8675428.
leopoldoj@ferrominera.com.

AGRADEZCO ME INSCRIBAN EN ESE CONGRESO.

  • Hay que formar a educadores en todos los estados a pesar de que elconsumo nosea como el de ZULIA