“Cumpliendo con el cronograma de campaña”|PSUV inicia casa por casa en el estado Mérida

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, encabezó este jueves el casa por casa en el estado Mérida, cumpliendo con el cronograma de campaña establecido por el presidente del partido Nicolás Maduro.

“Esta es la semana del casa por casa, cuerpo a cuerpo, sintiendo al pueblo de Mérida y a todo el pueblo de Venezuela, en sus necesidades y esperanzas, cumpliendo con el cronograma de campaña que el presidente del partido Nicolás Maduro estableció, para que todas las candidatas y candidatos desarrollaran una campaña épica y de altura”, sostuvo desde el sector Aguas Calientes del municipio Campo Elías, estado Mérida.

En este sentido, reiteró que la campaña se lleva entre hermanos. “Es una campaña con más de 50% de nuestros candidatos menores de 30 años, con más del 50% de candidatas mujeres, con candidatos con experiencia, quienes fueron postuladas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)”,

Durante el recorrido casa por casa, el integrante de la dirección de la tolda roja Jorge Rodríguez, estuvo acompañado del gobernador de la entidad Alexis Ramírez y los 12 precandidatos del circuito 4.

GRAN TUITAZO NACIONAL

Rodríguez también informó que el llamado al Gran Tuitazo Nacional, tiene hasta el momento 285 mil 530 tuit, siendo número uno en el mundo, tras el posicionamiento de las etiquetas #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv.

“Quiero informar que hoy ocurrió algo que creo que es un récord mundial, convocamos a un Tuitazo Nacional con las etiquetas #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv, y hasta el momento llevamos 285 mil 530 tuit y, fuimos número uno en el mundo, durante hora media, dudo mucho que haya ocurrido que un evento nacional como nuestra campaña, se haya posicionado como número uno en el mundo en otras oportunidades”, refirió.

Asimismo, recordó que a las 6:00 de la tarde será el otro Gran Tuitazo. “Seguramente alguna bulla haremos en el mundo con #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv”.

Por otra parte, se refirió al video donde aparece Leopoldo López y Daniel Ceballos. “Ellos tienen esa compulsión a la violencia, ellos quienes destruyeron la ciudad de San Cristóbal, que intentaron destruir sectores enteros de toda Venezuela, pues intentan otra vez venir con la violencia”, precisó.

“Aquí está el pueblo de Venezuela, el de Mérida, diciéndoles con firmeza y alegría, pero con absoluta vocación de victoria, que no vamos a permitir la violencia en la política, si quieren vengan a un evento electoral, si quieren nos confrontamos en las mesas electorales, pero estamos dispuestos a todo para impedir que vuelvan a enseñorear la violencia en Venezuela”, enfatizó.

T/ Margiolet Rico
F/@‏vclarkb

Psuv inicia casa por casa en el estado Mérida, cundo en realidad deberían andar por todo el país.
Ahora bien no no echando malos cuentos, al menos deberían llevar productos de los que no se consiguen.
O de los que están en manos de los Bachaqueros, producto de otro mas de los errores políticos y donde Masburro esta a la cabeza.
Al momento cuentan los obreros con un ingreso real en dolares inferior justo a un dolar.
Y estos descarados hipócritas metiendo el mismo cuento de «casa por casa».
Esta próximo afortunadamente el rodar de tantas malas cabezas, el país en general ya no soportaría tanta miasma enquistada y obstinadas por mantener una cuota de poder, solo para jodernos.
Bolivariano Socialista.