En el Palacio Legislativo| Iris Varela rechaza que medios opositores acusen al Gobierno de provocar las lluvias en el país

La diputada del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Iris Varela, rechazó que medios de comunicación privados hayan difundido que las fuertes precipitaciones acaecidas en el país se deben al bombardeo de nubes que realizó el Ejecutivo durante el primer semestre del año, para controlar las sequías ocasionadas por el fenómeno El Niño, el cual trajo consigo problemas para la generación eléctrica.

“Algunos medios de comunicación han actuado de manera miserable, lo que hacen es achacar las tragedias como consecuencia de las lluvias al Gobierno Nacional”, así lo manifestó la diputada Varela, este martes, desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Al respecto destacó las labores del Ejecutivo para brindar respuestas y ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias de los últimos días en todo el territorio nacional.

“Gracias a Dios aquí hay un Gobierno humanista y revolucionario que se enfoca en el bienestar de su pueblo en cada uno de los rincones a lo largo y ancho del país”, precisó Varela.

La diputada psuvista hizo un llamado a la unidad de todos los sectores del país, para apoyar a las instituciones públicas y privadas que brindan resguardo a los más afectados por las recientes lluvias.

Fuente/AVN
Foto/Miguel Romero (CO)

1. Yo quisiera que aquí se publicara esa declaración de los medios privados acusando al gobeirno de generar lluvias , porque no la he visto.

2. Obvio que el Gobierno Nacional no es responsable de las lluvias, mas sí de sus consecuencias. PORQUE? Llevamos 12 años sin avances significativos en materia de vivienda, al punto qure retrocedimos pues ahora anualmente se construyen 14 mil viviendas y en la nefasta cuarta republica 140 mil. Sin contar que desde Vargas y el ultimo sismo no hay avancezs en materia de prevenciond e catastrofes.