Dijo respecto a los ataques de los medios de la derecha|Isis Ochoa: «El pueblo tiene la responsabilidad de divulgar la gestión del Gobierno Bolivariano»

La jefa de la Región de Desarrollo Integral (Redi) para el Occidente, Isis Ochoa, explicó este martes que la invisibilización de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro por parte de los medios de comunicación de la derecha, responde a un fenómeno de la ideología fascista.

Se trata de «la negación del otro que es distinto a mi, lo rechazo, no lo acepto, lo invisibilizo, y lo desconozco», dijo Ochoa.

«Ya el problema está identificado, ahora es importante explicarle a nuestro pueblo qué hacer», comentó la alta funcionaria durante una rueda de prensa efectuada este martes en la sede de la Vicepresidencia de la República, donde se ofreció  un balance del Gobierno de Calle llevado a cabo en el estado Zulia, por el tren Ejecutivo de la nación.

Ochoa señaló que afortunadamente Venezuela cuenta con un «poderoso andamiaje, una gran estructura de difusión en los medios de comunicación públicos» para contrarrestar los golpes mediáticos que recibe constantemente el Gobierno Bolivariano.

Destacó que el pueblo tiene una gran responsabilidad en la divulgación de la gestión de gobierno. «Esto es un trabajo de calle, de hombre a hombre, casa por casa, ‘Radio Bemba’ como le llamamos», asintió.

Finalmente, Ochoa manifestó que hay medios de comunicación que son «serios y éticos», y los instó a que sigan realizando su labor divulgativa responsable y objetivamente.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

Es verdad, pero los funcionarios tienen el primer deber de hacerlo y no lo estan haciendo. Varias veces observe al presidente Supremo HUGO CHAVEZ haciendo esa AUTOCRITICA en algunas de sus alocuciones dominicales (Alo Presidente ). No entiendo como teniendo todo ese andamiaje esa difusión todavia no se da como tiene que ser… Esa es una de las primeras armas a tomar para conservar y expandir esta Revolución… VIVA CHAVEZ!!!!!

  • lo unico que divulgan es: persecusion de la oposicion, si los agredieron, si no los dejan hablar en la asamblea, si no les cuentan los votos, al chavismo lo victimizan, vuelven invisible al gobierno y preparan toda su escalada para un golpe de estado; el naciona, el Universal el ultima noticia forman parte de ello, ?que funcion cumplen entonces en la sociedad ,servir de plataforma politica solo para la oposicion golpista