“Vamos a seguir de victoria en victoria”, enfatizó|Vicepresidente Istúriz: Estamos obligados a recuperar la AN para que regrese la institucionalidad

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este sábado que acompañados del pueblo, la Revolución tiene el compromiso de rescatar la Asamblea Nacional (AN), para que regrese la institucionalidad.

“Vamos a seguir de victoria en victoria, con toda seguridad que lo vamos hacer, y en este momento estamos obligados a rescatar la AN, y para tenerla debemos derrotar a la burguesía en esta confrontación histórica”, precisó durante el acto en apoyo al presidente Nicolás Maduro y la Revolución, desde la populosa parroquia Sucre, en Catia.

Asimismo, indicó que el pueblo seguirá en las calles defendiendo la Revolución y al Mandatario Nacional. “Este pueblo no va a permitir ningún golpe de Estado parlamentario, porque Caracas está en la calle respaldando a Nicolás Maduro”.

“La derecha quiere interrumpir a la Revolución Bolivariana, están afincados en eso, mientras que Nicolás representa la misma política de Hugo Chávez, la misma política emancipadora del Libertador. Con la Revolución Bolivariana cambió la correlación en América Latina”, agregó.

En este sentido, reiteró que el proceso de recolonización que se pretende imponer en la región viene dirigida por el presidente Barack Obama.

“Le quedan pocos días de su mandato, y tiene la misión de poner todo el empeño por cambiar esa correlación de fuerzas en América Latina, tenemos que cuidarnos y estar mosca, para que ese coletazo no nos toque”, alertó.

PARO DE LA DERECHA FUE UN VULGAR FRACASO

Por otra parte, Istúriz calificó el paro convocado por la derecha el pasado viernes 28 de octubre como un “vulgar fracaso”.

“Fracasaron en el paro, el pueblo no les paró. Las calles de Venezuela hablaron solas. Todo el mundo trabajó y nadie le paró a su llamado, y ahora vienen con dos medidas, una de ellas proceder el martes en la Asamblea Nacional a la destitución del presidente Maduro”.

Por ello, el pueblo estará el próximo martes en la AN, respaldando la legitimidad del jefe de Estado. “Plaza Carabobo a las 9 de la mañana y de ahí a la AN, vamos a movilizar a todo el pueblo”, exhortó.

Seguidamente, informó que el jueves 3 de noviembre el pueblo estará concentrado en las diferentes entradas hacia el Palacio.

“La derecha dice que se concentrarán el jueves para ir a Miraflores y entregarle a Nicolás la carta que dice que está destituido. Pues vamos a esperarlos en la avenida Lecuna, Urdaneta, Sucre, México, Plaza Oleary y El Calvario, para llegar al presidente tendrán que pasar por el pueblo”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que “nosotros no vamos contra nadie, pero si vamos a defender los intereses de este pueblo”.

T/ Margiolet Rico
F/ @ViceVenezuela

CAMARADA ARISTOBULO, ES PUBLICO Y NOTORIO QUE NUESTRO COMANDANTE ETERNO DIO UNA ORDEN EN SU ULTIMA PROCLAMA, (UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA), PERO DA TRISTEZA QUE MUCHOS PERSONAJES QUE SE HACEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS Y/O SOCIALISTAS Y QUE INCLUSO DESEMPEÑARON ALTOS CARGOS EN EL GOBIERNO, AHORA ESTEN GUABINEANDO Y FORMANDO GRUPUSCULOS CON DISTINTOS NOMBRES, O SEA EL CHAVISMO SIN CHAVEZ, PARA MI LO QUE SON UNOS TRAIDORES Y CAMALEONES, O SEA SIMPLEMENTE UNOS APROVECHADORES DE OFICIO.