Aseguró en su espacio televisivo|J.V Rangel advierte que existe una conspiración en marcha contra el país

Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel advirtió que pese a la fortaleza de las instituciones del Estado, la organización popular y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), existen agentes internos y externos que están conspirando activamente contra el país.

Al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén, el periodista y moderador destacó que a diario se difunden mensajes llamando al derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

«A diario difunden un mensaje letal llamando al derrocamiento del gobierno constitucional e incitando a la vez al alzamiento de los militares. Ese clima que auspician y promueven algunos sectores sólo puede ser combatido con la verdad y el testimonio de los que conocen la realidad y le pueden hablar claro al país», expresó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

LA FRONTERA ES UNA PORQUERÍA HAY MUCHOS HERMANOS VENEZOLANOS ANTIPATRIA QUE VENDEN GASOLINA, COMIDA, Y SE JARTAN DE QUE ESTÁN EN CRISIS, SON UNAS RATAS, OJO QUE TAMBIEN ESTÁN COCINANDO LOS DÓLARES

  • la población chavista que no participa como dirigente, ni es representante político, observa: tantas leyes aprobadas no surten el efecto deseado, en especial a la violación de normas.Se roba descaradamente en todas las actividades comerciales, se matraquea, se le falta el respeto a las instituciones y a sus representates, se publican puras mentiras en casi todos los medios.se les dá cargos de importancia a la gente de la oposición,en el caso de los educadores hay muchos que han trabajado años ad honoren porque no se realizaron los trámites correspondientes,no se discuten los contratos colectivos cuando se vencen. Hay impunidad, el ministerio público, disfruta observando,no existe la defensoria, la procuraduría y entonces le dicen a uno: pendiente ,hay que defender la causa,uno se restea si vale la pena el esfuerzo, si nos unimos en el resteo,pero solo el pueblo vota,después defienda su voto,después defienda al CNE,luego defienda al pais de los traidores,defienda al presidente.

  • Venezolanas y venezolanos todos, amantes infinitos de esta gran Patria, hoy más que nunca Conciencia, ponderación, lucha, trabajo, formación, disciplina y tolerancia para lograr los objetivos planteados en esta Revolución. La producción constante, racional y diversificada de rubros en bienes y servicios, es nuestra meta, aunado al control sobre la inaceptable presencia en nuestras instituciones oficiales, de corruptos, malamañosos, mañas viejas, deshonestos, etc, La administración de Justicia, Profesionales bien remunerados no malamañosos comprometidos con la revolución, son la clave para avanzar con buen viento. Revisar la Contraloría general y barrer alguna basura. Viva el Socialismo Bolivariano, anhelemos un modo de vida digno, seamos humildes, investiguemos científicamente y cultivemos la politica de alta costura. viva la Revolución, pero aporta. Hasta la victoria siempre.

  • . . . . . . . SIGO SORPRENDIDO EL COMERCIO ESTA HACIENDO ESTRAGOS EN EL BOLSILLO DEL VENEZOLANO Y INDEPABIS NI PENDIENTE, DE GOLPE HACEN UNOS OPERATIVOS Y MULTAN AL PORTUGUES PEQUEÑO Q EN VENEZUELA ES OTRO HDP , PANADEROS Y TODO COMERCIANTE ACTUAL ES ENEMIGO DE LA REVOLUCION SI BIEN NUNCA GANARON MAS DINERO Q AHORA , TIENEN QUINTAS A TODO LUJO CAMIONETAS DELAS MEJORES A COSTA DEL ESQULMADO AL PUEBLO INDEPABIS? MUY BIEN GRACIAS SUPERMERCADOS GIGANTESCOS ROBAN DESCARADAMENTE Y ACAPARAN LA COMIDA INDEPABIS? AGARRA SU TAJADA, BUENO ESO ES LO Q PIENSA EL PUEBLO, COMO EL CASO DE AQUEL MINISTRO DE ENERGIA NAVARRO QUE CARAJO MAS INEPTO POR DECIR LO MEJOR ASI VAMOS AL HOYO LOS REVOLUCIONARIOS DE ARRIBA NO ACTUAN NO ACTUAN Y DESPUES PRETENDEN Q EL PUEBLO SE SACRIFIQUE, HAY QUE LIMPIAR INSTITUCIONES DE ESCUALIDOS CASTIGAR CON FUERZA ACAPARADORES SEAN DEL APELLIDO Q SEAN GOBIERNOS Q MUESTREN SER ENEMIGOS CORTAR CADENA COMERCIAL Y M,EJORAREMOS

  • SEÑORES ADMINISTRADORES DEL PERIODICO CORREO DEL ORINOCO, UN SALUDO CORDIAL Y REVOLUCIONARIO,Y DECIRLES MI SORPRESA POR TANTO COMPATRIOTA QUE HACE COMENTARIOS ACA , PARECIERA QUE TIENEN MAS VISION QUE EL MISMO GOBIERNO NACIONAL, YA EL GOBIERNO SABE Q ESTAN HACIENDO ESFUERZOS POR DERRIBARLO, Y SOLO SE OYEN COMENTARIOS DE LO Q ESTA SUCEDIENDO, QUIE SI SANTOS CONSPIRA QUE SI LA CAPRICHO CONSPIRA Q SI TAL Y CUAL, PÈRO Q HACE EL GOBIERNBO ACERCA DE ESTO?
    BASTANTE SE HA COMENTADO QUE DEBEMOS CONGELAR LAS RELACIONES COMERCIALES CON COLOMBIA Y ES UN SALUDO A LA BANDERA NADA SE HACE, HEMOS EXPUESTO QUE SE LLEVAN LOS METALES ESENCIALES COMO COBRE LATON (bronce) PLOMO ALUMINIO ACERO Y OTROS 100TNM SALEN POR LA FRONTERA CON LA VISTA COMPLACIENTE DE LA GUARDIA NACIONAL, ES Q DESCONOCEMOS EL PODER DEL DOLAR INORGANICO, DE LAS LIBRAS ESTERLINAS? ACASO NO SABEMOS CUANTO VALE UN CORONEL DE LA GNB? CLARO Q NO TODOS SON CORRUPTOS PQ NO SE HACE ALGO? ANTES Q SEA TARDE?

  • los dirigentesde la oposicion saben que no tienen cavidad en esta revolucion es por esto que ladran el pueblo no se va a dejar quitar los beneficios que chavez le dejo estos opositores deben ir presos ya basta de impunidad capriles debe ir preso por los muertos del 14 y dias posteriores del mes de abril

  • EL GRAN PROBLEMA DE USTEDES SABEN CUAL ES……………QUE NO LES GUSTA QUE CRITIQUEN AL GOBIERNO……………..EN DEMOCRACIA TIENE QUE EXISTIR DIVERCIDAD DE CRITERIOS…………..ESTO QUE SE QUIERE IMPLANTAR EN VENEZUELA………NADIE EN SU SANO JUICIO LO ACEPTA YA QUE ES UNA ABERRACION.

  • «La corrupción es causa de la indulgencia de los Tribunales y la impunidad de los delitos»:Simón Bolívar.
    Colombia, México, Chile, Perú, Costa Rica , Paraguay y Panamá son países invadidos, asaltados y sometidos por el imperialismo. Deben ser denunciados en todas las instancias internacionales y decjarados enemigos indeseables de la Unidad Latinoamericana y Caribeña.

  • Quisiera que en mi país no hubiera tanta impunidad, gente de las mas baja calaña, todos los días aparecen en la prensa, prácticamente haciendo llamados de guerra, gente de la oposición, dan lastima estos dirigentes traidores a la patria, empeñados en tumbar al gobierno, diputados jalando bolas en otros países, porque aquí ya no cuentas con el apoyo popular, ya hicieron un golpe de estado y siguen tan campantes y sonantes, la fiscalia no hace un coño, el gobierno tampoco, gobernantes que no trabajan en su cargo, caso Edo Miranda, QUE ES LO QUE PASA, PONGAN A FUNCIONAR LAS LEYES, el venezolano esta arrecho, con tanta impunidad, cierren la frontera para que se acabe el contrabando de gasolina y alimentos, comerciantes aumentando los precios todos los días, hablan de corrupcion en la publica, pero la privada esta peor, QUE ES LO QUE PASA PONGAN A FUNCIONAR LAS LEYES, haganlo.

  • EXISTEN PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO DURO PARA TUMBAR EL GOBIERNO POR ESO LA CANTIDAD DE MENSAJES EN CONTRA DEL GOBIERNO , HOY SALIO UN ARTICULO EN NOTICIAS VENEZUELA QUE LO ESCRIBE UN TAL ALBERTO FRANCESCHI Y LO QUE DICE ES DELICADO Y ESOS SON LOS CREAN UN CLIMA MUY NEGATIVO PARA EL PAIS, SON ANTIVENEZOLANOS, Y MUCHAS PERSONAS NO ENTIENDEN , NI SE DAN CUENTA DEL ODIO QUE LLEVAN POR DENTRO ESAS PERSONAS Y QUE QUIEREN EL PODER ES PARA SU INTERES PERSONAL, NO PARA MEJORAR EL PAIS. SON ASQUEROSAS LAS COSAS QUE INVENTAN Y DICEN, DIOS NOS PROTEJA DE ELLOS.

    TODOS LUCHEMOS POR LA PAZ ENTRE TODOS, QUE TODOS SEMOS HERMANOS VENEZOLANOS.

  • buenas noches camaradas, quiero pedirles si pueden hacer llegar este mensaje al ministro rodriguez para ver si la policia nacional y seguros altamira me pagan la reparacion de mi carro.
    saludos

  • para nadie es secreto que colombia hace el papel de moneda de doble cara ese tipo de moneda no conoce el sello porque al lanzarla siempre cae cara hacia el norte, por favor se debe mantener relaciones economicas y politicas exclusivamente a nivel de cancilleria, el presidente debe evitar reuniones con su homologo colombiano.ni tampoco viajar a paises como colombia, peru, chile, paraguay, panama y costa ric
    saludos

  • HCR ESTÁ CONSPIRANDO DESDE 2002, ES UN PERSONAJE QUE ODIA AL PUEBLO CUBANO, EN EL 2002 LES ASEDIO LA EMBAJADA EN CARACAS Y EN EL 2013 ARREMETIO CONTRA LOS CDI PARA AGREDIR A LOS MEDICOS CUBANOS

  • RANGEL……LA VERDAD ES QUE UDS SE ROBARON LAS ELECCIONES Y ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI……….TU PIENSAS QUE LA JENTE ES ESTUPIDA O QUE……….QUEREMOS LA AUDITORIA Y TE VAMOS A DEMOSTRAR QUE PERDISTES………MIENTRAS NO SE AGA, NO LOS RECONOCEREMOS……YA BASTA DE MENTIRAS……..USTEDES DICEN QUE GANARON? ESTA BIEN……VAMOS A ASER LA AUDITORIA Y CONVENCENOS QUE GANARON………LEGALMENTE.

  • mientras persista el clima de la impunidad hacia los actores de la oposición fascista y apátrida continuaran haciendo los que les de la gana…hasta cuando es público notorio y comunicacional las comisiones de delitos de traición a la patria desconocimiento a las instituciones públicas e incitar a la desobediencia y a delinquir hasta cuando ser permisivos??? mano dura a que le tienen miedo ?????? SOCIALISMO O BARBARIE!!!!

  • para el jardinero de las premoniciones de tantas que se pueden colocar en un saco de gatos tuertos y rabiosos, le sugiero que lea las profesias de juan xxiii en donde profetiza la proteccion del creador para estas tierras virgenes en espiritualidad donde las puertas del infierno no prevaleceran contra ellaS y la sentencia profetica que tiene para los genosidas del norte, donde dice que internamente se corroeran y que la unica intencion de virtudes la asesinaran. algunos dicen que PODRIA ser una mujer presidente. eso les traera grandes cataclismos politicos y naturales porque tienen juicio de Dios contra ellos. matan a los profetas. las verdades son evidentes. tanto es asi que en el momento justo y necesario trajo a Chavez como un milagro, para que protegiera a estas tierras sagradas mataon a chavez. BENDITO SEAS DIOS MISERICORDIOSO. NOS ACOGEMOS EN SU SANTA PROTECCION A TRAVEZ DE SU HIJO JESUCRISTO. que asi sea. amen.

  • colombia es la punta de lanza que tienen los estados unidos y la vieja y decrepita europa que estan ahogadas hasta la nariz en la inmundicia de la historia. la santa alianza que pretendieron formar los imperios europeos para rescatar sus antiguas colonias iba a tener su centro de operaciones en colombia- eso no ha cmbiado. tenemos que ser tan ilusos que no entendamos las pretensiones de colombia que ahora pide la inclusion en esa maquinaria de guerra que es la otan. eso es gravisimo´. contra quien tiene guerra colombia. contra latinoamerica que somos territorios de paz y los unicos que tienen guerra interna son ellos por el monopolio del trafico de drogas. 7 bases militares e incursiones gringas en la frontera con venezuela resulta evidente. colombia traiciono y acabo con todos los intentos de integracion de los nacientes republicas libertaias. colombia esta traicionando a la unasur la celac mercosur y a toda integracion. esa hermandad con ellos es un masoquismo.

  • Hermano Rangel Vds debe aser antrar en razon al pueblo guerrero de la liberación de integración de unión. que estos apatridas de santos les restriegan las mentiras en la cara y Vds no la entienden, ignoran el significado de las intenciones negativas que escuchan de estos asesinos, que ellos apoyan el pueblo Venezolano, y quien es ese pueblo a que se refieren esos malditos a los burgueses de Venezuela. Que apoyan al pueblo venezolano, a los burgueses, que aman al pueblo Venezolano los burgueses, Que ellos siempre estaran con el pueblo Venezolano el burgues, y si no lo entienden. Y entienden que ellos son buenos, entonces por que nosotros en este territorio colombiano estamos comiendo de la mierda que nos administran a diario, de las mentiras de los saqueos y de todo lo negativos de los santos, malditos burgueses que nos mantienen prisioneros y Vds atacan nuestro ejercito del pueblo y entregan guerreros y quieren aliarsen a santos para ayudarle a asesinar este ejercito de liberación.

  • Tengo por convicción que no es tan culpable quien hace algo malo, sino aquel que lo permite, a sabiendas de que esa persona o grupo de personas, tienen la intención de realizar algo grave para el país. Dice un refrán: «Vale mas prevenir, que tener que lamentar». Es necesario y urgente actuar, dentro de las leyes, pero con la contundencia suficiente para contrarrestar y eliminar cualquier acción que amenace la paz y el bienestar de nuestra patria. No digan que no se puede, SÍ SE PUEDE!!. — A C T Ú E N .

  • Eso ha estado claro desde que Chávez asumió como Presidente y, no cayó en las redes de la burguesía, pero ahora se suman los quinta columnas y los que están descabezando a los que sí luchan por la revolución: como lo que le hicieron a Mario Silva y a Wladimir Acosta. Así quieren que sobreviva la revolución, que sin pensar están haciendo como stalin eliminando los cuadros de la revolución. Sigan los consejos de Chávez y del CHE o díganle adiós a la revolución bolivariana.

  • TODO ESTO SUCEDE POR INEPTITUD EL MINISTERIO PUBLICO Y ENTES DEL ESTADO QUE NO ACTUAN CONTRA ESA PIARA DE DELINCUENTES, EL SATRAPA APATRIDA Y ASESINO DE CAPRILES Y SUS SECUACESLEOPOLDO, BORGES,ISMAEL, ETC,ETC, DEBEN ESTAR PRESOS POR TRAICION A LAPATRIA,PERO SE RIEN DE LAS AUTORIDADES, EL 15 DE ABRIL HUBO 11 MUERTOS Y HASTA LOSMOMENTOSNO HAY NADIE PRESO, ES UNA BURLA ALPUEBLO..

  • hoy mas q nunca debemos tener la mente fria,calmados y unidos no podran movernos de nuestro camino,vendran tormentas y temprestades pero los venezolanos permaneceremos como las palmeras asi nos lleven al suelo nos levantaremos de nuevo firmez,y seguiremos el camino de la revolucion socialista y cumpliremos el legado de Chavez,pongamos los ojos en esa meta y obtentremos la victoria,solo los valientes llegaran al reino de lo cielo,luchemos por la patria q no nos detenga nadien viva Chavez,viva Maduro.

  • Librenos Dios de la Democracia a la Colombiana que quieren los Fascistas dirigidos por Capriles,Veamos:
    LIBRE PRENSA: ¿Cuantos periodistas han sido asesinados en los ultimos diez años en Colombia, Cuantos han tenido que huir del pais amenazados por los paramilitares y fuerzas de seguridad del estado,Cuantos estan amordazasdos y amenazados por denuncias contra este estado corrupto? y ¿Cuanto de todo esto sucede en la Republica Bolivariana de Venezuela?.
    SALUD: ¿ Como esta manejado el sistema de salud en Colombia, PRIVATIZADA, cada dia conmenos cobertura y calidad, cuanto presupuesto de la salud se ha apropiado el presidente del Senador, Roy Barrera a travez de EPS (Empresa Prestadora de Salud) como SELVASALUD, cuanto dinero se ha apropiado la expresidenta del senado Dilian Francisca Toro, ahora presa por lavado de activos, cuantos recursos se ha apropiado Alvaro Uribe Balas digo Velez a travez de Salucoop………?.¿Cuanto de todo esto sucede en Venezuela?.Falta espacio para seguir.

  • Lo bueno que trajo capriles es demostrar la democracia bien fundamentada que tiene Venezuela, Viene y visita países despotricando a diestra y siniestra del mandato constitucional de Nicolás Maduro. En nuestro país Colombia, los gobernadores y alcaldes no pueden hacer lo que hace el gobernador de Miranda; cualquier manifestación que se haga en política como la viene haciendo ese gobernador, cae en la férula del procurador y medios de comunicación de tendencia derechista.

  • EL QUE TENGA OJO QUE VEA, EL QUE TENGA OIDO QUE ESCUCHE, Y EL QUE TENGA CORAZON Y CONCIENCIA EN EN SER VENEZOLANO NO DEVEMOS PERMITIRLE NI UN MOMENTO A ESOS VENDE PATRIA QUE VUELVAN A QUERER HACER OTRA ALIMAÑAS DE ESAS QUE ELLOS SAVEN HACER CON EL PRESTETO DE HACER CREER A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTE PAIS ESTA MAL. ESO NO SE LO VA A CREER NI EL PERRO POR QUE YA NOSOTROS LOS VENEZOLANOS MAYORIA. EL COMANDANTE EL GRANDE NOS ENSEÑO EL CAMINO QUE DEBEMOS ESCOJER SOCIALISMO Y MAS SOCIALISMO VALLAN AL COÑO A ENGAÑAR A OTROS NO VOLVERAN NI DIFRASADOS DE OVEJITAS PEDAZOS DE MENTIROSOS SIGAN INVENTANDO QUE NOSOTROS EL PUEBLO UNIDO ESTAREMOS VIGILANDO LAS 24 HORAS DEL DIA NI SE OCURRA QUE LOS PRIMEROS QUE EL PUEBLO VA ATACAR ES A LOS TRAIDORES NI SE LES OCURRA DAR UN GOLPE POR QUE LE VAMOS A DAR UN NOCAUUU PA QUE LO SEPAN EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y VENCEREMOS HASTA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS

  • twisteritos sin oficio fastidiosos como los mosquitos de la selva brazilera.
    Pero si los perros ladran es que vamos cabalgando Sancho ;) Maduro resiste, resiste hasta el final, y haz lo que tengas que hacer, acuerdate que lo importante es la conciencia y la Fé , en especial la fé de lo que te encomendó Chávez. Mira Maduro, posiblemente en el 2018 salgas, pero no por tu gestión, sino porque ya se acerca la batalla final. es decir, así lo hagas MUY BIEN, tendrás un gran chance de salir (lee La sallette, San Nilo, Garabandal, San Juan , Fátima, etc etc, y verás mas claro la cuestión de lo que te estoy diciendo ) pero es mejor salir haciendo lo que debes de hacer y te encomendó el excelente estadista gigante (Chávez Frías) y con una buena egstión, aunque te digan que si la popularidad, la popularidad , blablabla, que salir haciendolo mal y traicionando a tu propia conciencia, y pues en definitiva a Dios. vuelvo y repito, tal vez lo + seguro salgas, pero no es mejor salir Invictus!?;)