Denunció Elías Jaua vía Twitter|Capriles no cumplió con su deber de rendir cuentas ante el Consejo Legislativo

El vicepresidente político del Gobierno y canciller de la República, Elías Jaua Milano, afirmó este jueves que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no cumplió con su deber constitucional de rendir cuentas ante el Consejo Legislativo Bolivariano de la entidad.

A través de la red social Twitter, Jaua escribió: «Capriles no cumplió con su deber constitucional de ir al Consejo Legislativo a rendir cuentas, porque no tiene gestión que mostrar»·

El dirigente Psuvista aseguró que Capriles, perdedor de las pasadas elecciones presidenciales, prefirió optar por la «sifrina cobardía política de una reunión privada», hecho por el cual solicitó a las y los legisladores interpelarlo.

«Otra vez optó por la sifrina cobardia política de una reunión privada. El Consejo Legislativo de Miranda debería interpelarlo», publicó en su cuenta @JauaMiranda.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

BUENO HAY QUE DECIRLE AL PUEBLO PRESIDENTE QUE APLIQUE SI NO VA APASAR LO MISMO QUE CON LEOPOLDO LOPES QUE SE ROBO LOS BIYUYOS Y SE FUE A QUEJAR DONDE SUS AMOS QUE ERA UN PERSEGUIDO POLITICO Y NI UN LADRON DE PACOTILLA