Fortaleciendo la formación ideológica|Jaua: Tenemos el gran reto de trascender la primera fuerza política del país, el PSUV

El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró este jueves que esta organización política debe seguir fortaleciéndose y trascender, en el contexto del Plan de Formación ideológica.

«Para seguir ampliando la base social de la revolución democrática y socialista, tenemos el gran reto de trascender la primera fuerza política del país, el Psuv y seguir ampliando ese piso social», dijo Jaua a los medios de comunicación tras una reunión con la dirección del partido.

Informó que para tal fin, la organización socialista activará inicialmente 8 sedes para la formación en las regiones, con el objetivo de «seguir afinando y organizando todo lo que es el tema de formación de lo que es el PSUV en la región central, con los estados Vargas, Miranda y Caracas».

En tal sentido, añadió que se han desarrollado estrategias para las políticas de formación de formadores, «es decir los compatriotas, los delegados que van a multiplicar los métodos, las herramientas, los contenidos, que ya se elaboraron en el Primer taller de Formación», para que cada día más venezolanos y venezolanas compartan ese proyecto social.

Para finalizar, Jaua anunció que este fin de semana se activarán las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del partido, como parte de este despliegue para difundir contenidos «en la lucha contra las matrices de opinión, miedos, terror, confusión que el aparato mediático aún siembra en la población», puntualizó.

T/Jessica Medina V.

ESO SERÌA BUENO. SINCERAR DE UNA BUENA VES LOS MILITANTES DEL MPARTIDO Y NO CONTINUAR CON LA MENTIRA DE QUE SOMOS MAS DE 7 MILLONES. SI LLEGAMOS A 3 ES BUENO. Y POR CIERTO DE ESOS 3 LA GRAN MAYORIA SOMOS LOS QUE ESTAMOS PELANDO BOLAS.

  • Organización del PSUV.

    Las organizaciones para que sean entendidas por sus miembros deben ser simples, claras y directas sin muchos cuadros en tomar decisión, las soluciones y supervisiones son en cuadros de base directa de las gerencias, los recursos son administrados por los directores, en el caso de partidos políticos por su presidente, la revolución bolivariana lo está haciendo bien, le falta controlar a sus miembros que actúan con imágenes del pasado menos activos por ser jóvenes, los cuadros de decisión deben dirigirlos personas mayores.