Desde el estado Lara|Jorge Rodríguez: “La derecha no hace campaña electoral porque sus candidatos son impresentables al pueblo”

El jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que la derecha venezolana no deja que sus candidatos salgan a la calle debido a que son impresentables ante el pueblo.

“Ellos (la derecha) no han hecho ningún tipo de campaña electoral porque sus candidatos son impresentables, son corruptos y siempre han ocultado sus verdaderas intenciones”, declaró desde la parroquia Juan de Villegas en el estado Lara.

Rodríguez señaló además que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene ningún tipo de argumentos ya que los alcaldes de derecha, no han sido capaces de asfaltar las calles de la zona.

Asimismo, recordó que las y los diputados electos por la derecha, siempre han negado los beneficios al pueblo cuando el presidente Chávez, y ahora Maduro, solicitaba recursos presupuestarios para obras que beneficiarían al pueblo.

“Cómo van a pedir los votos. Siempre votan en contra para recursos del pueblo”, lamentó.

ALIANZA PERFECTA

El jefe de campaña anunció que es la primera vez que se reúnen todos los partidos que apoyan al gobierno bolivariano y recordó que esa alianza es perfecta. «Somos hermanos en Chávez porque estamos en una revolución amplia e inclusiva. Por primera vez vamos con los 18 partidos de la alianza perfecta”, dijo.

Aseguró que dentro de los partidos de la alianza hay personas que militaron en la oposición, pero cuando comenzaron a encontrarse batallas contra el pueblo, despertaron y se fueron acercando al proceso bolivariano.

“Luego del decreto de Obama, muchos de la oposición no estuvieron de acuerdo y se fueron acercando. Nos dimos cuenta que teníamos más coincidencias que diferencias en la defensa del pueblo y la vida”, concluyó.

T / David Rosas

Es lamentable que la oposición niegue los recursos al pueblo, yo he visto varias sesiones en la asamblea y me he preguntado porque la oposición es tan egoísta? me imagino que es porque no les interesa el pueblo