El pequeño portero entrena muy duro|José Salas sueña con defender la portería de la Vinotinto

Foto/Joel Aranguren

José Salas, a sus 7 años de edad, es uno de los mejores porteros de la escuela de fútbol de salón Calle Zulia de La Vega.

El jugador sueña con poder defender algún día el arco de la selección nacional de fútbol de mayores o por lo menos jugar a nivel profesional.

“Sueño con defender la portería de la Vinotinto, así como lo hace Renny Vega. Estoy trabajando arduamente para llegar a jugar a escala profesional, ya que ese es mi mayor sueño como deportista”, afirmó Salas.

El pequeño atleta explicó como equilibra su tiempo para ir a la escuela y acudir a las prácticas de fútbol de salón para ser cada día mejor jugador y persona.

“Por las mañanas voy al colegio y en las tardes entreno. Suelo hacerlo muy duro porque quiero llegar a jugar como Renny Vega o Iker Casillas, arquero de la selección de España, pero también voy al colegio porque también quiero seguir mis estudios, por si no llego a jugar con un equipo profesional”, afirmó.

El diminuto jugador agregó que le gusta la portería porque tiene la oportunidad de atrapar los disparos de los contrarios y evitar que se conviertan en goles. Además asegura que en sus manos está la victoria de su equipo.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Joel Aranguren

De hecho ya es un Vinotinto por amar a Venezuela y ya la representa siendo un buen muchacho, deportista y responsable, éxitos